ayuda con parpadeo en la pantalla al encender cualquier disposiitvo
-
recién llegado
ayuda con parpadeo en la pantalla al encender cualquier disposiitvo
hola
tengo este TV:https://www.samsung.com/es/support/m...E32M5605AKXXC/ creo que si no recuerdo mal es del año 2014 corregirme si estoy equivocado por favor.
entonces no se si es por interferencias de algun dispositivo, los cables los he revisado,(HDMI etc) u puede ser que este fallando algún componente interior de la TV,pero cada vez que conecto o la Nintendo switch o la ps5 la pantalla parpadea y solo se quita cuando desconecto la tv de la corriente y la vuelvo a conectar, pero al cabo de unos días vuelve a suceder, tengo el firware mas reciente, he probado los dispositivos en otra tv y no ocurre el parpadeo, la verdad no se que es,se me olvido decir en 2 de los 3 puertos hdmi tengo conectada la Nintendo switch y la play5 y en otro hdmi tengo conectado un puerto hdmi un HDMI Switch 4K@60Hz, HDMI Conmutador 3 EN 1 Salida Soporta HDR10,3D, HDCP2.2, HDMI 2.0 con Control Remoto IR que tengo conectados un mini pc y el deco de movistar pero no creo que sea por esto aparte alguna vez lo desconecto.
Alguien por favor me puede ayudar con alguna solución ?
saludos y muchas gracias.