Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 17

Dudas Compra proyector 4k

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 23

Predeterminado Dudas Compra proyector 4k

Buenos dias a todos, estoy con la renovacion de mi viejo Epson 5600 (va fenomenal pero es fullhd),lo tengo instalado en una sala totalmente dedicada con una pantalla Elitescreen.
    Me gustaria comprar un nuevo proyector 4k sin pasarme de los 2000 euros y estoy entre la duda de buscar uno de techo como los de siempre o irme a uno de estos nuevos de cubo o incluso pensaba en uno de tiro corto tipo laser tv (creo se dice asi ) en este ultimo caso no se si habria problema con la pantalla ya que he visto que utilizan una panatalla especial para captar mas luz,nose si sera para zonas muy iluminadas unicamente, en ese caso me da igual ya que la sale esta totalmente dedicada.
    Habia mirado el hisense c1, xgmi horizon ultra, Hisense PX2-Pro , desconozco si habra alguna mejor opcion que estos y hagradeceria alguna sugerencia .

Gracias un saludo

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Re: Dudas Compra proyector 4k

Yo estoy planteándome también un cambio y no se por que pero a mi estos que comenta no acaban de convencerme bien por una cosa o por otra, yo me estoy mirando el Optoma UHZ55 por que no quiero perder el 3D y pese a saber que algunos son mejores yo no me gasto mas de 2mil euros en un Proyector, yo es que prefiero tenerlo colgado.
    SERBANA y DLN2012 han agradecido esto.

diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Los modelos que indicas son tipo portatil (sin bateria) por algun motivo? Personalmente no son mis preferidos aun asi tienen su mercado, el otro dia vi el Xgimi Horizon Ultra y era muy completo.

Los ultracortos laser, si me parecen interesantes por ser muy completos, ofreciendo sonido, wifi y gran potencia luminica aprovechable incluso con luz ambiente.

Proyector convencional, es el ideal si disponemos de sistema de sonido y un reproductor para emitir el contenido (netflix, hbo, etc) en este formato el mas economico que montaria seria el epson 9400.
    DLN2012 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    19 jun, 14

Están saliendo nuevos proyectores.
    Como proyector convencional el Benq 2720i tiene muy buena pinta por debajo de 2.000€ aunque aun no he visto ninguna review.

honorable
    Registro
    18 oct, 11

Hola, yo también prefiero tenerlo colgado en techo, por eso el Hisense C1 tienes la opción, porque trae 1 rosca central de 1/4" y 4 de tamaño M4 que aparecen si desenroscas las patas de gomas... pero claro NO tiene zoom óptico y no vale para todas instalaciones.

Luego está el LG hu710pw como más tradicional.

En mi caso me he acostumbrado que los niños usan el proyector como TV, y ahora mismo no cambio uno que me permita encender y usar su S.O, el vidda del Hisense es muy bueno y admite todas las app, y que tenga unos altavoces decentes que se manejan desde el mando, es decir para mi situación de que los niños se ponen los dibujos o pelis es la mejor opción, todo lo maneja desde 1 mando y punto (todas las app a mano y altavoces decentes).

Luego para mi uso un apple tv y el sistema Bose de audio...

En fin cambiaría el Hisense C1 si hay uno que permitiera colgarlo en techo, un buen S.O y unos altavoces decentes y luego que esté a la altura de los proyectores con buena calidad de imagen.

¿kaos el Xgimi Horizon Ultra que te pareció el contraste? dicen que es donde flaquea porque en lo demás es top: zoom óptico, colores, ventilador de los más silenciosos, etc...y el android tv sin netflix pero de forma externa se puede usar.

Muchos estamos esperando el sustituto del LG HU710pw pero no está ni se le espera... porque Optoma está estancado y son proyectores sin un buen S.O todo integrado.

De los más completos es el Hisense C2 Ultra, lo tiene todo, aunque solo trae una rosca de 1/4 centra para colgar en techo, vamos que poder se puede pero solo con 1 tornillo central...tampoco son tan tan pesados como los JVC, Sony, Epson clásicos.
    Proyector: Hisense C1
    Pantalla: EliteScreens Aeon Free de 100" en tela Cine White (blanco mate)
    Tv: LG oled del año 2019 de 55"
    Multimedia: Apple tv 4k (3 gen)
    Av: HdFury Vrroom
    Ocio: Movistar desco 4K y Nintendo Switch
    Sonido: Bose soundbar smart ultra, sub bose 700 y 2 surround bose

recién llegado
    Registro
    26 jun, 23

El hisense c2 ultra se ve bastante bien aunque se me pasa un poco precio pero no lo descarto , el c1 he mirado algunas comparaciones y no se si en comparacion con el horizon ultra como quedaria el tema (me da que estan medio a la par).

recién llegado
    Registro
    26 jun, 23

En principio esos tipo cubo mas que nada es por que vi alguno bastante bien de precio y las reviews no hablan nada mal ,por nada mas,prefiero los normales colgados de toda la vida.
    El 9400 lo tengo en mente ya que siempre he tenido Epson y estoy muy contento pero se pasa un poco del presupuesto.
    La duda tamben esta en los de tiro corto,tipo laser tv, por el tema de la pantalla

+ Responder tema