Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 54 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 800

¿Me ayudáis a cambiar mis altavoces 5.1? Gracias !!!

experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08

Predeterminado Re: ¿Me ayudáis a cambiar mis altavoces 5.1? Gracias !!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Y la última y acabo...esta es importante para mí y me gustaría leer vuestra opinión:

¿ PACK DALI OBERON 3 y CENTRAL VOKAL OBERON mezclando con los FX ATRÁS DE MA SILVER ?

o

¿ PACK MA SILVER CON SUS FRONTALES Y CENTRAL combinados con los FX DE MA SILVER ?

Lo que tengo claro es que voy a poner los de FX por poner algo diferente...y varias después de 20 años con los MONITORES TRASEROS DE SUBRROUND DE INFINITY...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    SAMSUNG S95C 65" 1-11-23
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    ALTAVOCES 08-01-2025 - DALI OPTICON 3 MK2 1 MK2 Y VOKAL MK2 - BLANCOS
    SUBWOOFER SVS SB1000 PRO BLANCO EX Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002-2024
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Hola amigos

Os escribo desde el coche recién salido de dos horas de escuchas en Studio 22z

Aprovecho para animaros a los que seáis de Madrid a que compréis aquí o al menos les deis la oportunidad , son majisimos y muy profesionales , sin importarles atenderte el tiempo que sea necesario incluso como en mi caso que lo mismo te gastas 1200€ en un pack de Oberon sin más .

Os cuento mis sensaciones .

Lo primero que me he encontrado es una sorpresa , me había colocado Andres unos dipolares de efectos y los Oberon 1 para probarlos .

A ver … sin notar una gran diferencia que me suponga una locura , si es cierto que los fx dispersaban más el sonido , no notabas de dónde venían y te generaban una escena muy atractiva . Los Oberon 1 sonaban de maravilla también pero no se notaba tanto ese sonido que viene de todos los sitios … me ha gustado la verdad … no sé si tantísimo como para salirnos de ese conjunto de altavoces iguales tipo monitor y como para tener puesto pegados a la pared dos cajas con esa forma y tener que hacer roza sea meter cableado . Pintar , etc …

Luego … he probado opticon Vs Oberon … curiosamente me emociona más el sonido de las Oberon que el de las opticon … aún siendo gama inferior … la sensaciones es que la opticon tiene algo más de limpieza en el sonido , suena muy bonito también … pero tiene los graves más controlados … que esto quizás sea mejor pero pensando en ver pelis esa sensación de graves contundentes la he tenido más con la Oberon que con la opticon …. Y fíjate que quería que fuera al revés, no por gastar más … pero sí por subir el nivel y aún gastando algo más pero esperaba tener un salto de sonido que me gustara mucho y ha sido un poco al contrario la verdad .

Luego hemos probado las bronze Vs Oberon y opticon … y la bronze no me ha dicho gran cosa …

Finalmente hemos priobado la Silver junto a la opticon … a ver … la Silver está claro que tiene mucho mejor sonido y contundencia y escena que la bronze aquí si lo tengo claro … eso si … comparándola con opticon primero las he visto muy similares … no me ha llamado nada especial de esa Silver respecto a la opticon y luego comparándola con la Oberon más o menos igual , es decir … creo que la opticon la quitaría de la ecuación dándole prioridad a la Oberon … no por el dinero porque tenía pensado subir el presupuesto … pero es que siento que no me llenan tanto las opticon respecto a lo que siento de graves , de escena , de amplitud con la Oberon ¿ es esto posible aún siendo gama inferior ?

Luego … respecto a poner la Silver … pues si tuviera solo que poner unos frontales y central no creáis que la tímbrica y eo sonido de la monitor audio Silver me ha aportado gran cosa respecto a Dali … mucho menos como para pensar que unas valen 1250€( las Oberon ) y otras 2400€ ( las Silver )

Os había leído por aquí que Dali casa muy bien con marantz que es con el que lo han probado y el que tengo en casa .. ¿ es posible que sea por este motivo que las noté con esa sonoridad tan bonita respecto a las monitor audio ?

He pensado incluso en decidir poner las Oberon como frontal y central y poner como subrround las fx Silver por poner algo diferente … pero no sé si es buena idea … o ya que te vas a sonido monitor audio tenerlo completo ¿ qué pensáis ?

Vamos …. Que ya estoy únicamente entre dos opciones habiendo descartado todo lo demás … con lo cual ya estamos más cerca … sería :

Pack Dali Oberon 3 y Oberon 1 de subrround… sonido que nos ha llenado tanto como tímbrica como esa amplitud que nos ha llenado y con un gasto de 1240€

O

Pack monitor audio Silver … por el hecho de poner el pack de la misma marca y llevar esos FX que al menos note que he cambiado algo … sin haber notado en esos frontales Silver 100 7g nada mucho más especial que con los Oberon .entendiendo que solo por la gama que es deberían tener más nivel se supone.

Pack Oberon 3 y frontal + fx de monitor sodio … aunque aquí no sé si mezclar marcas , sonidos , gamas , estéticas .. etc será buena idea … tanto para la Wat como para la propia combinación de ese 5.1

Gracias a todos

Espero vuestras opiniones con muchas ganas
    Si habiéndola oído y sacado tus conclusiones necesita la aprobación del foro es que algo anda mal en tu coco jaja

Te gustaron las oberon 3 más baratas y mejor que las silver pues tirale ya de una vez.

Que te crees que yo escuché en mi sala Dalí,focal,klipsch o las mismas gold? No..me arriesgue y las compré sin saber si el sonido sería lo que quería,que te crees que no hay cajas muchos mejores que más mías? Cualquiera actual en mi sala quizás de mejor rendimiento que las que tengo...pero quién cojones puede probar en su sala las 10 marcas que hay en el mercado? Yo no y la verdad que sería agotador probarlas todas y decidirme por unas cuando a la semana de tenerlas en tu casa te van a sonar como una mierda jaja
    ManuelBC, claudia10, Xauen y 2 usuarios han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c350
    Surround: Monitor audio gold fx
    Surround back: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Y la última y acabo...esta es importante para mí y me gustaría leer vuestra opinión:

¿ PACK DALI OBERON 3 y CENTRAL VOKAL OBERON mezclando con los FX ATRÁS DE MA SILVER ?

o

¿ PACK MA SILVER CON SUS FRONTALES Y CENTRAL combinados con los FX DE MA SILVER ?

Lo que tengo claro es que voy a poner los de FX por poner algo diferente...y varias después de 20 años con los MONITORES TRASEROS DE SUBRROUND DE INFINITY...
    Uffff ... esta pregunta ya me descolocó.

Si vas a colocar Silver FX si o si, este detalle es importante, coge todo el conjunto MA Silver.

Yo no mezclaría, aunque no interfiere en el sonido, personalmente prefiero si se puede todo misma marca.
    El SW creo que vas a SVS SB1000 si no estoy equivocado.
    Anterantz ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Si estás pensando en comprarlos necesitas amplificación para moverlas bien..son unas cajas mucho más tragonas.
    Solo tengo 5.1 y el Nad T778 es mucho Nad.
    Las Gold 100 G5 las mueve sin calentarse un grado y con mucha soltura.
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

Registro
    17 oct, 08

Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Si habiéndola oído y sacado tus conclusiones necesita la aprobación del foro es que algo anda mal en tu coco jaja

Te gustaron las oberon 3 más baratas y mejor que las silver pues tirale ya de una vez.

Que te crees que yo escuché en mi sala Dalí,focal,klipsch o las mismas gold? No..me arriesgue y las compré sin saber si el sonido sería lo que quería,que te crees que no hay cajas muchos mejores que más mías? Cualquiera actual en mi sala quizás de mejor rendimiento que las que tengo...pero quién cojones puede probar en su sala las 10 marcas que hay en el mercado? Yo no y la verdad que sería agotador probarlas todas y decidirme por unas cuando a la semana de tenerlas en tu casa te van a sonar como una mierda jaja
    GRACIAS ANTE...pues eso estaría cojonudo la verdad...poder probarlas en tu casa y valorarlas...jajaja...aunque me quedo con el final..al final en tu casa a la semana te sonarían todas igual...como una MIERDA como bien dices.

Si has leído los últimos mensajes que he puesto, no van tanto porque me asesoréis...sino por escucharos-leeros...

Pero sobre todo...preguntaba si técnicamente había algún dato para valorar fuera de el tamaño de woofer que sea más o menos relevante técnicamente. Me han gustado las oberon pero al escuchar las silver ha sido muy muy parecido el sonido..por eso decía que en 5 minutos es complicado valorarlo.

Si no tuviera tan claro que voy a poner las SILVER FX...compraría el pack oberon y fuera...pero al poner las FX traseras...os preguntaba si era acertado poner como frontal y central las oberon 3 y vokal...o ya que iba a por las MA de FX...si sería más conveniente por tener un equipo de mismas marcas que tengan más consonancia en el sonido unas con otras..sólo preguntaba esto...

GRACIAS COMPAÑERO....
    Xauen ha agradecido esto.
    SAMSUNG S95C 65" 1-11-23
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

Registro
    17 oct, 08

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Uffff ... esta pregunta ya me descolocó.

Si vas a colocar Silver FX si o si, este detalle es importante, coge todo el conjunto MA Silver.

Yo no mezclaría, aunque no interfiere en el sonido, personalmente prefiero si se puede todo misma marca.
    El SW creo que vas a SVS SB1000 si no estoy equivocado.
    MANUEL...por eso os decía...entiendo que como escribo tanto (problemas o ventajas de tener 400 pulsaciones por minuto en mecanografía...jejeje) os perdáis...

Tengo claro que voy a poner las FX...por eso sigo consultando con vosotros...si hubiera descartado las FX ya estaría decidido ...las OBERON en PACK y a correr...porque al no notar un subidón cuando he comparado las oberon o opticon con las SILVER...pues iría por las oberon y ya esta...

Lo que os comentaba era esto...que al poner las FX...sí o sí...ya está convencida la WAT...aunque no le hace demasiada gracia...lo ha aceptado...a condición de poner atmos de momento...en un tiempo...que yo creo que con los FX no me van a hacer falta...pero ya se verá más adelante...lo ha aceptado...la he explicado que pueden quedar bien en la pared...al final son 14cms de fondo y un tamaño que colgado en la pared puede no ser muy aparatoso...así que esa parte ya está...y a mí me apetece irme a por ellas...por variar como he dicho de tipo de subrround...además que al escucharlas hoy en studio 22 sí me ha dado buena sensación de estar ante algo diferente a un monitor convencional (sin ser una locura pero sí es algo diferente ese sonido difuso, que va por todos los lados y que te llena más que uno más directo como un monitor)...por eso os comentaba que poniendo FX SILVER sí o sí...si mezclaríais con los OBERON 3 o ya todo MONITOR AUDIO ...aquí la diferencia de precio como hice antes desmontando el pack son 650€ de los frontales y central de oberon 3 a silver 100 7g...que tampoco es gran cosa para 3 altavoces...

En cuanto al SW la idea es el SVS SB1000PRO...porque es blanco...sino iría al que no es PRO...este esperaré si o sí al día sin iva..porque ahora son 850€ y leí que en octubre se compró por 700€...pero del SW ya os preguntaré...jejeje
    ManuelBC ha agradecido esto.
    SAMSUNG S95C 65" 1-11-23

Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19

A ver, lo he dicho una y cien veces... los surround nada tienen que ver con los frontales porque TODOS los altavoces colocados detrás de nuestros oídos suenan totalmente distintos a tenerlos delante.

Por este motivo no procede la duda de que sea todo a juego, cada altavoz es para lo que es y si bien es cierto que una mujer está más guapa con unos sujetadores y unas bragas a juego, el uso de las bragas nada tienen que ver con el de los sujetadores... creo que se me entiende perfectamente.

Un saludo del Oso
    Sauer, guviro, ManuelBC y 4 usuarios han agradecido esto.

█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10

o

A ver, a ti te ha gustado el sonido de las Oberon pero tienes claro que vas a poner las FX detrás, así que tienes dos opciones:

A/ Disfrutar del sonido de las Dali Oberon que te han gustado más que ninguna otra pese a tener unos surround de otra marca.

B/ Comprar otra marca porque los surround son de esa marca, perderte el sonido de Dali Oberon que tanto te han gustado y que prácticamente van a ser los que más escuches en una peli, arrepentirte a las dos semanas echando de menos el sonido que te estas perdiendo (y encima habiendo pagado más, qué cosas...), llorar a la tienda para que te los cambien por los que te gustan y liar el lío padre si no lo hacen.

Yo lo tendría meridianamente claro.
    ManuelBC, claudia10 y Champi han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
    Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

Fotos de mi sala: Xauen's Place

Registro
    25 dic, 19

En cuanto al SW la idea es el SVS SB1000PRO...porque es blanco...sino iría al que no es PRO...este esperaré si o sí al día sin iva..porque ahora son 850€ y leí que en octubre se compró por 700€...pero del SW ya os preguntaré...jejeje
    Modo ironico (ON):

Ni lo intentes.
    Como lo hagas te echamos del foro!

UN saludo del Oso
    Sauer, claudia10, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    A ver, lo he dicho una y cien veces... los surround nada tienen que ver con los frontales porque TODOS los altavoces colocados detrás de nuestros oídos suenan totalmente distintos a tenerlos delante.

Por este motivo no procede la duda de que sea todo a juego, cada altavoz es para lo que es y si bien es cierto que una mujer está más guapa con unos sujetadores y unas bragas a juego, el uso de las bragas nada tienen que ver con el de los sujetadores... creo que se me entiende perfectamente.

Un saludo del Oso
    Pero la mujer no queda igual con un conjunto desconjuntada.

Yo me guío también por la vista y no me gusta ver una mujer como un payaso.
    claudia10, toni58, Xauen y 1 usuarios han agradecido esto.

Registro
    25 dic, 19

Ay!, Si el hilo ya estaba liado, creo que esto ya está yendo por derroteros insospechados.....

Un saludo del Oso

Registro
    17 oct, 10

Ve abriendo hilo que estas muy justito de tiempo
    alba2000, claudia10, Champi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

Registro
    17 oct, 10

Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje

Un saludo del Oso
    Queda claro, cada cosa para lo que es: las bragas para surround y los sujetadores para Atmos.
    Oso Dixit.

ManuelBC, claudia10, Champi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

gurú
    Registro
    06 sep, 18

GRACIAS ANTE...pues eso estaría cojonudo la verdad...poder probarlas en tu casa y valorarlas...jajaja...aunque me quedo con el final..al final en tu casa a la semana te sonarían todas igual...como una MIERDA como bien dices.

Si has leído los últimos mensajes que he puesto, no van tanto porque me asesoréis...sino por escucharos-leeros...

Pero sobre todo...preguntaba si técnicamente había algún dato para valorar fuera de el tamaño de woofer que sea más o menos relevante técnicamente. Me han gustado las oberon pero al escuchar las silver ha sido muy muy parecido el sonido..por eso decía que en 5 minutos es complicado valorarlo.

Si no tuviera tan claro que voy a poner las SILVER FX...compraría el pack oberon y fuera...pero al poner las FX traseras...os preguntaba si era acertado poner como frontal y central las oberon 3 y vokal...o ya que iba a por las MA de FX...si sería más conveniente por tener un equipo de mismas marcas que tengan más consonancia en el sonido unas con otras..sólo preguntaba esto...

GRACIAS COMPAÑERO....
    El central silver debe ser mejor que el oberon..otra cosa es que allí en studio22 no te haya sonado mejor que las oberon.

En principio son unas cajas mejores,pero esto del audio hay mucha estafa!
    ManuelBC, claudia10 y Xauen han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Ve abriendo hilo que estas muy justito de tiempo
    Esto es agotador tronco!
    Sauer, Xauen y Champi han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"