Epson TW-EH940 problema con el HDMI del Deco Onkio
-
principiante
Epson TW-EH940 problema con el HDMI del Deco Onkio
Hola amigos haber si alguien me puede ayudar respecto a un problema que tengo con una nueva adquisición para mi sala. He cambiado mi antiguo optoma UHD52ALV por un TW-EH940, todas las conexiones a los decodificadores están tal como las deje lo único que he tenido que hacer es quitar el antiguo y clocar el Epson, la única conexión es un HDMI que va desde un Ziddo al Deco Onkio y de ahí por HDMI al proyector, pero cual es mi sorpresa que cuando configuro la salida de video del ziddo a 4k el proyector me dice que no lo soporta, en 1080p no da problemas, en cambio si lo pongo el HDMI directamente del Ziddo al proyector si me lo admite el 4k. Por lo que se deduce que el problema me lo esta dando el deco Onkio, no se si tengo que cambiar algún parámetro o yo que se he trasteado asta la extenuación y no logro nada. Con el anterior no tuve problema. alguna sugerencia, gracias!!
-
asiduo
Re: Epson TW-EH940 problema con el HDMI del Deco Onkio
Prueba a cambiar el modo EDID del proyector, o sea el tipo de salida hdmi, imagino que tendrá para configurar a 10 gb , 18gb, 48gb. Repasa esto mismo en el onkyo, saludos
-
Cinefilo de Proyector
Yo también creo que es el Edid, una cosa parecida me pasaba a mi al principio de tener el Zidoo y cambiar a los 3D no me admitía nada, hasta que cambie el parámetro del Edid en el Proyector y desde entonces ningún problema.
-
principiante
Efectivamente, al cambiar el Edid en el proyector se soluciono el problema, menos mal que siempre hay gente dispuesta a echar un cable por aquí, muchas gracias!!
-
Cinefilo de Proyector

Iniciado por
ruash
Efectivamente, al cambiar el Edid en el proyector se soluciono el problema, menos mal que siempre hay gente dispuesta a echar un cable por aquí, muchas gracias!!
Me alegro que fuera es, al final con tantas opciones uno se vuelve loco.