Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Equipos al alcance de cualquier mortal!

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Equipos al alcance de cualquier mortal!

Regístrate para eliminar esta publicidad

He recorrido Europa, y si ... ganan más, pero todo cuesta mas.
    Compra un piso en Londres, París, o Berlín ... igual que en cualquier gran ciudad de países del Centro y Norte de Europa.

Lo de USA, es para vivir allí y darse cuenta lo que tenemos aquí. Que % de americanos tienen una sala de cine ... cuando la mayoría apenas les llega a vivir dignamente.

Y si, todo es muy mejorable aqui en España, ya respondí que existen 3 sociedades o más distintas dentro de la propia España.
    La cuestión es estar en la de los mas de 60k y no es fácil, pero se puede.
    toni58 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07

Son modelos de vida muy diferentes entre sí. Cada uno tiene cosas buenas y cosas malas. Yo he trabajado y vivido en USA tiempo y a pesar de reconocer que hay cosas muy aprovechables, sigo prefiriendo el nuestro.
    En cuanto a los salarios, también hay en nuestro país gente en la franja media-alta de ellos. Sin polemizar. Desafortunadamente, en la mayoría de medios politizados que tenemos, sólo hace referencia a la franja baja pero hay muchos detales que nos delatan...
    Saludos,
    ManuelBC, toni58, Anterantz y 1 usuarios han agradecido esto.
    Salón: LG OLED65G46LS + Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Altavoces Atmos Monitor Audio Bronze AMS 6G + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Yo me he vuelto un poco hortera y me va mucho mas esto:

Ni muchísimo menos estoy al nivel de esta persona, pero al menos ese 1 o 2% si llega ha sido gracias al negocio que tuve como taller de chapa y pintura con el cual fui uno de los pocos privilegiados que pude comprar la consola Neo-Geo y unos cuantos juegos, dos de ellos resultando ser Samurai Shodown a 33.900 pesetas de la época y Fatal Fury Special a 44.900, a pagar encima poco a poco y sin tanta parafernalia informática, más bien confianza entre vendedor por parte de Mail Soft y comprador.

Por descontado alimentando también la pasión con las dos anteriores que compré como Megadrive y Super Nintendo, y de ahí mi pequeña pero disfrutable colección entremezclada tanto por esta pasión sobre el videojuego como la del cine distribuida en tres estancias de la casa.

Parte de mi habitación, pequeña pero para mí disfrutable a más no poder, sin sofás con masaje puesto que la misma cama y respaldo me sirven para estar horas ante una película o videojuegos.

Y no es por presumir ni nada por el estilo, es para mostrar mi pasión.

Esto en cuanto al frontal, esta concerniente al lateral izquierdo.

Izquierdo y trasera.

Luego, aprovechando el espacio que había entre el armario empotrado y la puerta de acceso a la habitación.

No hay figuras por no llamarme la atención, pero sí mandos, coches y demás referente a videojuegos.

Luego me dije que ropa la mínima pasando el armario empotrado a ser otro lugar a expandir parte de la colección.

No es una RTX4070Ti como la del vídeo, pero con una GTX1070 y la plataforma construida a mano para apoyar el teclado y el ratón más la base que me sirve para la del salón completamente acomodado por encima de mis piernas para echar unas cuantas partidas vía Pc caso de necesitar ese teclado y ratón.

Y para terminar luz ambiental RGB si fuera mi deseo, pero suelo usar un solo color porque de seimpre me ha gustado tener cierta iluminación viendo la pantalla sea LED u OLED.

En el salón y terraza del salón pues a mayores también en cuanto a entretenimientos de videojuegos, cine y música.

honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07

"Entretenido" parece que lo estás un rato, sí. Felicidades por cómo lo tienes montado y organizado; muy chulo.
    Saludos,
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Salón: LG OLED65G46LS + Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Altavoces Atmos Monitor Audio Bronze AMS 6G + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Yo no podría conservar todo lo que he tenido en mis 57 años.
    Hay que liberar espacio físico y sobre todo mental.

También es cierto que cada persona somos diferentes.
    toni58 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz
    Registro
    26 ago, 09

Pues yo me acabo de hacer una cesta de la compra con equipos McIntosh y por 160.000 eurillos de nada tienes un equipo la mar de apañao..
    Anterantz ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12