...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a los que tenéis panales absorbentes tipo esponja o difusores tipo poestileno como lo ponéis en vuestra sala?
Se que venden siliconas especiales para esto pero salvo los que voy a poner en el techo que no se van a tocar más hasta volver a pintar..los que van en las paredes me gustaría hacerlos tipo cuadros para cuando toque pintar poder sacarlos de la sala y pintarla bien.
Con las trampas de graves he tenido malas experiencias con cintas de doble cara(decentes)se despegaron y probe cinta adhesiva con velcro y aunque aguanta algo más me da que acabará despegándose por no pegar en la esponja.
Alguna recomendación o truco?
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Surround back: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
...
Última edición por ManuelBC; 16/01/2025 a las 08:27
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buenas. Feliz AudioAñoNuevo.
Yo los paneles de las paredes, después de probar varias cosas, los tengo con un clavo de acero sin cabeza que salga unos 5 cm de la pared y clavados en el centro de la propia espuma. Los quito y pongo sin problemas.
Los del techo los tengo pegados con el mismo pegamento especial de pegar espuma. En unos años solo he tenido que repegar un panel.
Saludetes.
Lg oled c2 83"
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Buenas al final tras darle vueltas a como colgarlos como tipo cuadros ya que cuando pinto la sala quiero sacar todo de las paredes y no andar encintando todo y perfilando...inventé esto para colgarlos y la verdad que ha sido todo muy fácil y rápido!
Compré en Amazon estos cuelgafacil adhesivos por 8€ el cual con dos gotitas de superglue pegue por detrás del panel y luego reforcé con silicona caliente y el resultado ya que no pesan mucho es que queda perfectos.
La segunda idea era ponerle por detrás un panelito tipo marquetería con dos alcayatitas y colgarlo pero era más trabajo.
Os dejo unas fotos
![]()
Lg oled c2 83"