buenas noches a todos, la verdad siempre soñe con tener una pantalla gigante para poder ver peliculas y creo que ya se puede cumplir, pero tengo mil dudas.
tenemos un salon muy grande que podemos poner en oscuridad total, la distacia maxima que tenemos para poner el proyector en el techo es de 5 metros de hay hacia bajo lo que queramos, altura techo 2,7 y la distacia de visionado 4,5 metros.
me vuelvo loco de mirar cosas, desde unos de tiro ultra corto , auqneu me haga modificar la ubicacion del altavoz central ,pero poderlo bajar en momentos puntuales al jardin y usarlo de noche ,no se si es una locura pero dejaria tambien en el exterior instalacion preprarada.
tambien pienso en dejar la television encantrada pared y que la pantalla pase por encima del mismo.
solo vemos peliculas de plataforma y television, nada de juegos, por donde puedo enpezar??
queremos que no tenga complcacion tecnica, que tenga integrado tema de plataformas y que si va techo no nos vuelva loco con configuraciones.
se puede ver la television con algo de luz o lo mejor es lo que cometo de dejar la tele encastrada pared?
seria poner una pantalla del techo motorizada.
presupuesto maximi 5000€ todo mejor si es menos.
gracias de antemano auqne la verdad no se por donde empezar.

mil gracias