La salida digital del WiiM es perfecta desde el WiiM Mini, lo que cambia es el DAC interno, las funcionalidades,...
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
quiero comprar un streamer para mi equipo de audio. el streamer iria conectado via optica a un dac de gama decente (sony ta-zh1es) y este a un rotel ra12
habia mirado el wiim ultra (me hace gracia la pantalla y la posibilidad usb out), he probado la app en casa de un amigo y funciona muy bien con tidal. pero dentro de wiim tambien esta el wiim mini a 1/3 parte del precio. Buscando unicamente calidad de audio, el wiim ultra seria superior al mini? sobretodo teniendo en cuenta que la conversión la haria el dac.
Saludos
Samsung S93D / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - Rotel RA12 / Chario Hiper 5.0 - Cambridge SW - Dali Piano Forte SW / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
La salida digital del WiiM es perfecta desde el WiiM Mini, lo que cambia es el DAC interno, las funcionalidades,...
![]()
Y dicho eso, ¿merece la pena invertir una cantidad considerable de dinero (300€) en un regenerador de señal de Ethernet como este?
https://www.silentpower.tech/collect...-ipurifier-pro
Lo he visto en un vídeo de la sociedad de audiófilos mexicana y dicen que es muy recomendable para eliminar todas las interferencias del router. Pero claro, cuesta casi como un Ultra con descuento y no sé hasta qué punto notaría diferencia en la pureza del sonido con el streaming (se supone que solo sirve para música en streaming).
Gracias
Claro que no.
En casa tengo dos líneas de conexión externas, con diferentes compañías, y ambas de 1 Gb/s. Lógicamente, también con dos diferentes routers. Uso varios streamers, no sólo los equipos de WiiM.
Estoy por tener el primer problema de "interferencia del router".
Fíjate que la misma empresa te quiere colocar cables, fuentes de alimentación... Seguramente, habrá también una sección de aceite de serpiente.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"