Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Portátil vs. sobremesa

asiduo
    Registro
    07 mar, 11

Predeterminado Re: Portátil vs. sobremesa

Regístrate para eliminar esta publicidad

Al final me he quedado con el portátil que enlacé:

https://www.pccomponentes.com/portat...sd-rtx-4070-16

Ya lo tenía comprado, pero lo tuve una semana sin abrir por si acaso cambiaba de opinión. Aunque me volví a inclinar y decidir pronto por portátil. Hace una semana que lo puse en funcionamiento, y va bien.

Aparte de los botones, ¿los teclados y ratones gaming tienen alguna ventaja para diseño gráfico sobre otros? Por tener menos latencia, y los ratones más DPI.

¿Qué marca de teclados y ratones es la mejor y cuál se usa más independientemente del tipo que sean, o dependería de los usos? ¿O no se podría recomendar una marca sobre otra de entre las mejores? ¿Será igual de buena Logitech que Asus y MSI?

Gracias. Saludos.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por charlienature Ver mensaje

Ya lo tenía comprado, pero lo tuve una semana sin abrir por si acaso cambiaba de opinión. Aunque me volví a inclinar y decidir pronto por portátil. Hace una semana que lo puse en funcionamiento, y va bien.

Aparte de los botones, ¿los teclados y ratones gaming tienen alguna ventaja para diseño gráfico sobre otros? Por tener menos latencia, y los ratones más DPI.

¿Qué marca de teclados y ratones es la mejor y cuál se usa más independientemente del tipo que sean, o dependería de los usos? ¿O no se podría recomendar una marca sobre otra de entre las mejores? ¿Será igual de buena Logitech que Asus y MSI?

Gracias. Saludos.
    Sinceramente por comodidad un excelente portátil, ahora, por precio con una caja de sobremesa incluso compacta habrías tenido unos componentes desde luego sin duda alguna muchísimo mejores y más potentes para cualquier trabajo actual y futuro, aparte de lo mencionado anteriormente como cuando se quede algo corto en prestaciones poder cambiar los componentes que vuelvan a hacerlo totalmente prestacional sin tener que volver a comprar un nuevo portátil.

En cuanto a los ratones y teclado la denominación gaming simplemente es para hacer subir el precio de sus productos. Tienes muy buenos por parte de las conocidas marcas como Asus, Logitech, etc, que sin ser necesariamente con tal denominación, aunque estarán integradas en la misma, te servirán para moverte por supuesto muchísimo más cómodo para manejar el portátil, elementos que ya de primeras con un ordenador de sobremesa no estarías añadiendo el pagar de más por lo mismo que integra dicho portátil.

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

Gracias. Saludos.
    Buen portátil, pero a mí parecer te has adelantado. Como te había comentado, Nvidia ha presentado GPU nueva y si te hubiese esperado un par de meses podrías haber comprado mejor portátil por el mismo precio o ese mismo más barato.

En cuanto a ratón y teclado, como te ha indicado el compañero, la denominación gaming es un timo. Son mas caros por tener luces.

A nivel profesional no sabría cual indicarte
    charlienature y Bully-Kuka han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Los 2TB penalizan el precio, 1 TB es suficiente y un NAS mucho más escalable. Pero bueno, ya está comprado y quitando que lo que hoy está bien en unos meses baja de precio porque sale otro mejor, es una rueda que no para, y siempre sucede igual y en algún momento hay que comprar.

Logitech es la yo uso siempre, el pequeño inalámbrico, a mi es el que más me gusta.

Logitech MK220 Combo con Teclado y Ratón Inalámbrico compacto para Windows, Inalámbrico a 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Batería para 24 meses, PC, Portátil, Disposición QWERTY Español - Negro https://amzn.eu/d/glEw0EB

Pero hay muchos modelos.
    Yo éste lo tengo desde hace 12 ó 15 años, cada 7 ó 8 años lo pongo nuevo, y compro el mismo y lo reemplazo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Aprendiendo Avatar de Mr.Fleira
    Registro
    13 abr, 24

Para el portátil un sencillo pero estupendo ratón inalámbrico que dura más de 1 año la batería. HP Z3700.

Para el sobremesa ratón con cable (cuerda) (marca Razer) de cierta calidad. No recuerdo ahora el modelo exacto, pero tiene intercambiadores laterales para tener más o menos funciones programables para juegos y/o programas.

Teclado mecánico con cable (cuerda) marca Corsair de también cierta calidad. Me encanta. Rapidez y precisión excelentes, mejor sonido. Creo que es un K70.

asiduo
    Registro
    07 mar, 11

Creo que lo bueno de los portátiles es que se pueden tener dos en uno, a pesar de que al no moverlo me lo he pensado. La verdad es que dudo que vaya a notar diferencia de rendimiento con respecto a un sobremesa. Si requiriese más rendimiento, ya cambiaría de equipo, aunque para eso habría de pasar mucho tiempo. Renovar un sobremesa también es caro, dado que los componentes son caros, y aunque se puedan renovar por separado, como se ha dicho, todo va relacionado, y unos están supeditados a otros.

Aunque compré el portátil antes de saberlo, tampoco hubiese podido esperar a la envidiada GPU de Nvidia porque me urgía, y creo que este ya es lo suficientemente bueno. Mi anterior portátil me estaba dando problemas para encenderse. Lo llevé a revisar el mes pasado y me dieron el diagnóstico de que tiene un defecto de fábrica en el botón de encendido, y que en cualquier momento puede fallar permanentemente. Pero creo que lo voy a llevar a otro sitio para que me den un segundo diagnóstico. Tener un segundo diagnóstico serviría por un lado para asegurarme de que el diagnóstico es correcto, y por otro lado para ver si lo han hecho bien en el sitio en el que me han dado el primer diagnóstico. Porque además, ya conozco el segundo sitio al que pienso llevarlo, he llevado dos portátiles otras veces, y creo que trabajan bien. Lo que pasa es que no está en mi zona.
    Última edición por charlienature; 12/02/2025 a las 19:33
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Pues ya no hay más que decir, compra hecha y sigo pensando lo mismo, sobredimensionado portátil para el uso que nos habías dicho, de ese presupuesto tranquilamente podrías haberte ahorrado 1.000€.
    ManuelBC, charlienature y Bully-Kuka han agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo
    Registro
    07 mar, 11

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Logitech es la yo uso siempre, el pequeño inalámbrico, a mi es el que más me gusta.

Logitech MK220 Combo con Teclado y Ratón Inalámbrico compacto para Windows, Inalámbrico a 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Batería para 24 meses, PC, Portátil, Disposición QWERTY Español - Negro https://amzn.eu/d/glEw0EB

Pero hay muchos modelos.
    Yo éste lo tengo desde hace 12 ó 15 años, cada 7 ó 8 años lo pongo nuevo, y compro el mismo y lo reemplazo.
    ¿Este teclado y ratón de qué gama serían? No van con pilas, ¿no?

¿Los teclados y ratones inalámbricos buenos ahora no van con pilas? ¿Los que van con batería dónde se enchufan? Es decir, no sé si van de USB a enchufe, o si se recargan conectándolos al ordenador. Por otro lado, el inconveniente que veo es si la batería se va deteriorando y durando cada vez menos, a diferencia de los que van a pilas. ¿Es así?

Gracias. Saludos.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

El mio va a pilas, teclado y ratón. Duran más de 2 años, uso 8h de L a V.
    charlienature ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Los de batería se cargan por usb, yo lo hago conectado al propio pc.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

Yo me los compraría de pila. Por vida útil y porque cuando te quedas sin pilas, las cambia y a seguir, no tienes que esperar que carguen
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20

Tambien hay estos con base de carga, con lo que siempre estan cargados. Hay varios modelos y precios.

https://www.amazon.es/KLIM-Blaze-ina...M0YFfAAD0WcwN8
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.

asiduo
    Registro
    07 mar, 11

Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Yo me los compraría de pila. Por vida útil y porque cuando te quedas sin pilas, las cambia y a seguir, no tienes que esperar que carguen
    Es que me ha dicho PcComponentes que los de la gama que me han recomendado suelen ir con batería. En cuanto a la vida útil me han dicho que la batería no suele devaluarse, dado que están preparados para largas jornadas de uso y que aguante perfectamente. Yo también lo prefiero a pilas.

¿Que un teclado tenga Cherry MX Red es realmente útil, o es para vender?

Gracias. Saludos.
    Última edición por charlienature; 19/02/2025 a las 22:53

El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20

Es que me ha dicho PcComponentes que los de la gama que me han recomendado suelen ir con batería. En cuanto a la vida útil me han dicho que la batería no suele devaluarse, dado que están preparados para largas jornadas de uso y que aguante perfectamente.

¿Que un teclado tenga Cherry MX Red es realmente útil, o es para vender?

Gracias. Saludos.
    Para gustos los colores Dicho esto, personalmente si tuviera que elegir entre estos dos, me quedaria con el corsair. No es que Logitech no sea bueno, que tambien, pero como digo sobre gustos...(yo personalmente tengo un Razer, que es mas parecido a este corsair, aunque con teclado completo).
    Tambien prefiero cable que pilas (hay que pensar tambien en el planeta).
    Y comparando las opiniones de los compradores, el corsair parece que le ponen menos puntos negativos.

https://www.profesionalreview.com/te...res-cherry-mx/
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.

asiduo
    Registro
    07 mar, 11

Ya no contemplo esas opciones porque me he decidido por teclado completo, por lo que descarto los TKL. De todos modos, con los TKL se puede escribir el código ASCII, ¿no?

Gracias. Saludos.
    Última edición por charlienature; 19/02/2025 a las 23:17

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo