Hola
Tengo una TV de plasma panasonic con sus casi 15 años. No es no fulljd pero estoy contento con ella sobretodo porque la imagen es muy fluida. Hace tiempo que quiero pasar a una 4k pero cada vez que voy a casa de gente que tiene una TV reciente de 4k y marca normal (samsung por ejemplo), me da la sensación de que la imagen no va del todo fluida. Que hay como trompicones y que incluso el audi no está sincronizado al 100% con los labios y que en general si fueran fotos le darían mil vueltas a mi TV pero que en vídeo pues prefiero la mía.
Alguna idea de que evitar, es un tema de procesador que sufre al reescalar? Se puede comprar algo de 500e aprox pero que vaya directamente conectada al router (lo tengo al lado de la TV).
Veo que por aquí se suele recomendar LG de la serie C pero no creo que llegue. Por resolución, hdr... Sera mucho mejor que la mía pero si luego no va fluido...
Por lo que respecta al sonido, no me preocupa pues con gusto le podré unos buenos altavoces, solo necesitaría que tenga salida óptica.
Pues nada, algún consejo. Que tal las xiaomi, usamos chromecast y Google nest y puede que mi próximo móvil sea un xiaomi con todo lo nuevo a nivel de IA de Google así que quizás en este sentido xiaomi puede ser buena opción pero ni idea, nunca he visto ninguna en casa me amigos.
Gracias de antemano y disculpen si me he extendido mucho.