Depende del precio, aún estan sobrevalorado sobre todo el 203 y 205. Hay alternativas más actuales y sobre todo para que se quiere ese 105?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Me surge la posibilidad de comprar un Oppo 105EU, pero me preocupa que si tiene una avería no encuentre el modo de solucionarlo por falta de piezas.
¿Es una buena idea comprarlo?
Saludos
Depende del precio, aún estan sobrevalorado sobre todo el 203 y 205. Hay alternativas más actuales y sobre todo para que se quiere ese 105?
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Exactamente.
Sí tenemos una buena colección de CDs y BluRays pues sigue siendo una buena opción, pero es lo que comenta Job... que están muy sobrevalorados de precio. Hay que saber que uso le vas a dar.
Personalmente tengo toda mi colección de música y video pasada a un servidor NAS y no necesito reproductor físico, por este motivo con un simple muntimedia Zidoo me sirve perfectamente (tengo el 105 guardado).
Un saludo del Oso