Re: Que estafa es las pujas de ebay!
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
xavieuropa
Pues yo entre en ebay en 2010 cuando empece mi locura con mi colección de Star Wars y me levantava a las 5 de la mañana para pujas que acaban a esa hora por soldados del imperio en ebay de singapur y otros países casi desconocidos y que podía conseguir a muy buenos precios, llegue a comprar unos 100 soldados de asalto para crearme un diorama, te aseguro a aparte de esto compre mucho en UK, USA en pujas y no son una estafa para nada, lo que pasa que te piensas que no hay nadie pero si te pones a pensar el mundo es muy grande y hay mucha gente que sigue muchas cosas, yo he ganado y perdido muchas pujas en el ultimo segundo cuando nadie los seguía, la verdad que desde que deje de coleccionar hace unos 3 años o mas y salió wallapop he dejado de vender y comprar ahí por el tema de comisiones, ya deje de comprar en USA por la subida que hubo hace unos años de impuestos, que antes no se cargaban en ebay y luego paso a como están ahora que ya salen por defecto y ya no merece la pena en muchas cosas, lo que comentáis de que pujan ellos mismos, pues no pueden, otra cosa es que se conozcan y se pujen entre ellos para subir el precio y si la gana su amigo la cancelan y lo vuelven a poner, pero en mi experiencia con esto solo lo vi un par de veces y tristemente era con vendedores españoles, fuera de aquí les interesa vender, diría que aquí es donde menos subastas existen ya que aquí somos mas de poner un mínimo, esta claro que si el mismo vendedor lo vuelve a poner ya no debes fiarte pero si no es que lo ha vendido, yo si son de fuera me fio mas que de los españoles en ese tipo de cosas.
El coraje es que esa puja no recibió ninguna puja en la semana que estuvo latente y nisiquiera un minuto antes..previo días antes estuve mandándome dos o tres correos con el vendedor y le dije que yo quería la etapa que si no recibía pujantes me la quedaba y así fue hasta el finalizar la puja...segundos después me percató que alguien pujo.
Creo que el vendedor ya podía haberme dicho si me igualas la oferta es tuya que para eso te interesaste primero...pero los ingleses para eso son muy fríos.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Surround back: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro