En mi opinión si que vale la pena un televisor OLED, yo ya voy por el tercero y no quiero nada que no sea OLED.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Quiero cambiar de tv, y tengo mas o menos claro que quiero un Oled Sony de 65 pulgadas, pero no tengo ni idea de las diferencias que hay entre cada uno de sus modelos. Podeis darme un poco de luz?
Vale la pena un Oled, teniendo en cuenta que a la tv le da mucha luz?. O quizas hay algun Sony que no es Oled y que merece mas la pena?
Espero podais ayudarme.
Gracias
En mi opinión si que vale la pena un televisor OLED, yo ya voy por el tercero y no quiero nada que no sea OLED.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
bravia 7 es el modelo que tienen ahora mini led con precio contenido, si encuentras la a84l a buen precio también vale la pena, la que no te recomiendo es la bravia 8 ya que tiene peor procesado que la a84l modelo anterior.
En Oled como te dicen arriba hay poca diferencia entre marcas, puedes optar a alguna lg como la g4 que ha estado incluso por debajo de la bravia 7 con cashbacks y sería muy muy similar en imagen a la a95l (y además tienes 5 años de garantía lo cual es un factor a tener en cuenta).