Buenos días.

Mi 65C9 cumple 5 años, recientemente le ha salido un defecto en los pixeles de los margenes inferior y superior y veo la 65G4 a muy buen precio. Mi televisor se sigue viendo muy bien, a pesar del defecto, que no afecta a la mayoría de visualizaciones. Realmente no es una cuestión de necesidad, casi es más un capricho y el buen precio de la 65G4. Qué me recomendáis? Se nota mucho el cambio de C9 a C44 o G46? La 65C44 la puedo comprar a 1300 euros y la 65G46 a 1400 (cuando entre stock). Otra duda, si no entrara stock de la G46, con la C44 valdría la pena el cambio? Os adjunto unas fotos del fallo en los píxeles que aparecieron hará cosa de 6 meses. El fallo se quedó ahí y no ha crecido. Se puede apreciar en contenido de TDT, con cualquier película de apps o a través de smartshare, el margen negro más o menos grande tapa el defecto y no afecta nada de nada. Las fotos son del margen inferior. En el superior también ha salido pero mucho menos. Si alguien sabe a qué es debido que lo comente por favor, casi es ya una cuestión de curiosidad. Saludos a todos.