Ayuda para elegir Receptor AV 7.2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas noches Señores!!!
Tengo un Home Cinema 5.1 desde el año 2002, con un receptor AV Sony STR DE-475 este venía con un conjunto de altavoces Technics con su correspondiente Subwoofer, hasta la fecha he cambiado los altavoces frontales por unas columnas Magnat y ahora en el Black Friday el central por un Polk MXT serie 30, desde que tengo este último altavoz después de llevar un rato viendo alguna película este se desconecta, apago el receptor AV y al rato vuelve a funcionar, he probado con un altavoz antiguo Technics y no le ocurre eso, no se porque sucederá esto.
Intento resumir un poco, pues al adquirir este último altavoz me he decidí a cambiar de receptor AV y compré un Denon AVR X2800H por Amazon, al conectarlo a la Televisión una Samsung Qled de 65" QE65Q74AATXXC al puerto HDMI Earc no tuvo problemas en reconocer el receptor pero en la configuración el receptor se bloqueó, teniendo que desconectarlo de la red para poder utilizarlo, después de este incidente el TV ya no reconocía el HDMI Earc con el receptor y mirando en las opciones del TV no reconocía dicho puerto aún con el Hdmi conectado, aun así pude configurar los altavoces y poder ver y escuchar alguna película y quedé muy decepcionado con el sonido porque aunque se escuchaba muy nítido tenía una carencia grande de graves, después se volvió a bloquear y al final decidí devolverlo.
Mi consulta es que recepto de AV 7.2 me podéis recomendar, el salón tiene de frente una medida de 4 metros y de ancho 5.20 metros, también me gustaría comprar un par de Subwoofer ya que el Techics se queda corto o creo que ni se escucha. El presupuesto para el receptor es de unos 1000 euros justitos pudiendo hacer un esfuerzo con un precio un poco superior, y para los Subwoofer no se que precio pueden tener un par de ellos que sean válidos para la dimensión del salón mío.
Después del Receptor Av y los Subwofer iria a por los dos altavoces traseros y los laterales.
Muy agradecido por vuestra ayuda reciban un cordial saludo.