Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 97

Ayuda para elegir Receptor AV 7.2

principiante
    Registro
    18 ene, 25

Predeterminado Ayuda para elegir Receptor AV 7.2

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, buenas noches Señores!!!

Tengo un Home Cinema 5.1 desde el año 2002, con un receptor AV Sony STR DE-475 este venía con un conjunto de altavoces Technics con su correspondiente Subwoofer, hasta la fecha he cambiado los altavoces frontales por unas columnas Magnat y ahora en el Black Friday el central por un Polk MXT serie 30, desde que tengo este último altavoz después de llevar un rato viendo alguna película este se desconecta, apago el receptor AV y al rato vuelve a funcionar, he probado con un altavoz antiguo Technics y no le ocurre eso, no se porque sucederá esto.

Intento resumir un poco, pues al adquirir este último altavoz me he decidí a cambiar de receptor AV y compré un Denon AVR X2800H por Amazon, al conectarlo a la Televisión una Samsung Qled de 65" QE65Q74AATXXC al puerto HDMI Earc no tuvo problemas en reconocer el receptor pero en la configuración el receptor se bloqueó, teniendo que desconectarlo de la red para poder utilizarlo, después de este incidente el TV ya no reconocía el HDMI Earc con el receptor y mirando en las opciones del TV no reconocía dicho puerto aún con el Hdmi conectado, aun así pude configurar los altavoces y poder ver y escuchar alguna película y quedé muy decepcionado con el sonido porque aunque se escuchaba muy nítido tenía una carencia grande de graves, después se volvió a bloquear y al final decidí devolverlo.

Mi consulta es que recepto de AV 7.2 me podéis recomendar, el salón tiene de frente una medida de 4 metros y de ancho 5.20 metros, también me gustaría comprar un par de Subwoofer ya que el Techics se queda corto o creo que ni se escucha. El presupuesto para el receptor es de unos 1000 euros justitos pudiendo hacer un esfuerzo con un precio un poco superior, y para los Subwoofer no se que precio pueden tener un par de ellos que sean válidos para la dimensión del salón mío.

Después del Receptor Av y los Subwofer iria a por los dos altavoces traseros y los laterales.

Muy agradecido por vuestra ayuda reciban un cordial saludo.
    ManuelBC y antondca han agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Ayuda para elegir Receptor AV 7.2

Conozco bien ese SONY, lo tuve del 2002 al 2016.

El tuyo, ya cumplió renovarlo.

Actualmente esto se fue de la parra y todo es muy caro, pero es lo que es.

Compraría por este orden aunque ya te digo que 1000 € es justo, salvo alguna oferta de hoy de día SIN IVA. Te quedan 3h.

Marantz Cinema 50
    Denon X3800
    Yamaha A4A
    Onkyo también, pero no me sé los modelos, pero de estos precios es bueno.

Se SW tambien te quedan 3h, teniendo esas torres, quizás un SVS PB1000 PRO y de momento solo uno.
    antondca y Rútinguer han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

principiante
    Registro
    18 ene, 25

ManuelBC, muchas gracias por su respuesta, pues por lo que me comenta si me cojo el Yamaha y ese Subwoofer me voy casi a los 3000 euros, madre mía, ahora mismo no tenia pensado meterme en tanto berenjenal pero lo que mas me urge es el receptor porque este mio me está fallando y me gustaría que fuera 7.2 porque con lo pequeño que es la sala no voy a poder pasar por ella con un 9.2 por tantos altavoces, por eso me he referido al Yamaha, lo que se me ha quitado han sido las ganas de Denon, no se si todos sonaran igual pero ese X2800H no me gustó nada por la ausencia de graves.
    ManuelBC ha agradecido esto.

Registro
    15 jun, 08

Si solo quieres gastar 1000 € en el receptor, compra el Denon X3800 (es una excelente opción) o el Onkyo

https://www.supersonido.es/p/denon-avc-x3800h

https://www.supersonido.es/p/onkyo-tx-nr7100

Te quedan 2h de día sin IVA

Y de SW, cuanto quieres gastar en una unidad?
    Rútinguer ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

principiante
    Registro
    18 ene, 25

Pues no me importa gastarme los 1500 del Yamaha y dentro de un par de meses ir a por el Subwoofer, el precio de este no lo se, no me importa, lo que tengo claro es que no quiero comprarlo todo de una vez por la cantidad elevada del dinero.

Como ya he dicho el Denon me da miedo que no me guste como suena, parece mentira que mi Sony con 23 años tenga mejores graves que el X2800H

Registro
    15 jun, 08

Siendo así, ... y te quedan solo poco más de 2h aprovecha.

Que uso das, cine y música?

Si es mixto, personalmente me gusta mas Marantz Cinema 50
    Si es más cine, coge Yamaha A4A.

principiante
    Registro
    18 ene, 25

Solo lo voy a utilizar para cine para música utilizo otro equipo.

Lo que pienso es que esta oferta saldrán habitualmente o solo es aislada?

principiante
    Registro
    18 ene, 25

Ahora tengo otro dilema, en el mueble destinado al receptor AV, BluRay etc no me coge de fondo el Yamaha, tendria que romper la tapa trasera y dejar que sobresaliera por la parte de atrás, manda narices.

Registro
    15 jun, 08

Yo también tenía dos equipos, stereo música y cine.

Al final mantener 2 sistemas de cierto nivel, es muy caro, y me quedé con un único equipo híbrido.

Pero eso, va a gustos.

Día del IVA no suele pasar muy a menudo. Las ofertas no se repiten frecuentemente sino 1 ó 2 veces al año.

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por Rútinguer Ver mensaje
    Ahora tengo otro dilema, en el mueble destinado al receptor AV, BluRay etc no me coge de fondo el Yamaha, tendria que romper la tapa trasera y dejar que sobresaliera por la parte de atrás, manda narices.
    Si eres mañoso puedes confeccionar el recuadro a medida del receptor midiendo pacientemente. Lo lógico es recortarlo unos milímetros de más para que sobresalga y no tengas el inconveniente de no entrar.

Es lo que estoy haciendo yo con una caja de Pc de sobremesa para dejarla a ras del mueble. La caja mide unos 43,5 y el mueble solo 40. Con ese recorte sin ningún problema los cables tampoco quedan obligados.

principiante
    Registro
    18 ene, 25

El sistema que tengo ahora mismo es muy guapo porque no se ve nada, queda dentro del mueble y estoy midiendo y no hay forma, tendría que desplazar bastante hacia a delante el mueble y quedaría feo. Este es el mueble y como lo tengo ahora.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Los Yamaha son muy profundos. Yo puse encima del mueble dónde lo iba a colocar una tabla blanca ( como el mueble) para que entrara.

El Yamaha A4A ya tiene la rebaja desde hace tiempo. No te influye lo de los días sin IVA. Una duda que me entra es cuando has puesto que después irán los laterales y traseros. ¿No vas a poner un par de altavoces de altura? Porque si es así sería un 9.2.y no un 7.2.
    Bully-Kuka y Rútinguer han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

principiante
    Registro
    18 ene, 25

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Los Yamaha son muy profundos. Yo puse encima del mueble dónde lo iba a colocar una tabla blanca ( como el mueble) para que entrara.

El Yamaha A4A ya tiene la rebaja desde hace tiempo. No te influye lo de los días sin IVA. Una duda que me entra es cuando has puesto que después irán los laterales y traseros. ¿No vas a poner un par de altavoces de altura? Porque si es así sería un 9.2.y no un 7.2.
    Muchas gracias por tu ayuda, si es así en referencia a la oferta del Yamaha, valoraré en estos días como dar una solución a su estancia y si doy con ella me cogeré este aparato.
    Altavoces traseros tengo ahora mismo los Technics y laterales no tengo pero me podría apañar con los sobrantes de los frontales que quité, de altura no pondría porque no me gustan que se vean los cables, por eso he dicho que quería un 7.2

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Muchas gracias por tu ayuda, si es así en referencia a la oferta del Yamaha, valoraré en estos días como dar una solución a su estancia y si doy con ella me cogeré este aparato.
    Altavoces traseros tengo ahora mismo los Technics y laterales no tengo pero me podría apañar con los sobrantes de los frontales que quité, de altura no pondría porque no me gustan que se vean los cables, por eso he dicho que quería un 7.2
    Piénsatelo bien lo de no poner de altura ya que te pierdes el distrutar del sonido Atmos o DTS-X más los formatos upmixers como Dolby Surround y DTS Neural X más los DSPs propios de Yamaha. En 7.1 no tienes casi contenido y tendrás los altavoces traseros infrautilizados. Consigues un sonido mucho más envolvente con altavoces de altura. Para colocarlos los puedes poner en el techo o en la pared frontal muy altos inclinados hacia el sofá. Puedes usar unas canaletas del mismo color que la pared y casi no se notan.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Puede ser que el Denón tuviera algún problema con el HDMI pero potencia (95W/8 ohms) tiene más que el Sony (80W/80 ohms) así que la falta de graves habrá que buscarla en la configuración del av, de todas formas las frecuencias graves dependerán también de lo que bajen tus altavoces, mientras no tengas subwoofer, luego ya se encarga éste de los bajos y libera potencia para el resto de altavoces.
    kalymocho, Bully-Kuka y Rútinguer han agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo