Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 30

Meta Quest 3 para Cine

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Meta Quest 3 para Cine

Bueno ante todo si se considera que este tema no va aquí que por favor lo trasladen a donde corresponda.
    Abro este tema para dar mi opinión y información para los interesados en estas Gafas VR, yo aunque las usare para todo lo que ofrecen como Juegos, Streaming y demás solo aportare información en relación al tema del Cine ya que creo que las usare bastante en ese sentido.

Mi experiencia desde que las tengo ha sido básicamente en Cine para saber si merecen la pena o no y he de decir que para mi es un escándalo como se disfruta de esto, yo de verdad no se que es lo que vendrá en 2026 pero ahora ya incluso solo para Cine son una pasada, yo he probado películas en 4K y se ven de lujo, ademas las app que existen para reproducir, en mi caso la 4XVR que tienen muchas opciones y es la que lo lee todo, desde los 4K hasta los los ISO3D, hasta el momento es la única que he visto que los admite y os aseguro que para los amantes del 3D es una auténtica pasada ver un 3D con estas gafas, yo con el Proyector también las disfruto pero siempre ando molesto con las gafas, en este caso para nada, lo mejor es pasar las películas a las gafas y así con la batería externa vas sobrado para poder verla sin necesidad de volver a cargarlas, la semana que viene tendré la capturadora de video y padre ver si también puedo ver los discos desde el reproductor Blu Ray que entiendo que si, pero hasta que no lo vea no lo afirmo, luego el tema del sonido pensaba que necesitaría unos cascos pero para nada, el sonido ya es mas que suficiente para poder disfrutar las películas.

Bueno seguiré informando de lo que voy aprendiendo, no soy un experto ni mucho menos, todo esto ha sido viendo videos de gente que ya ha probado estas cosas, es otra manera de disfrutar del Cine, no merece la pena ponerse a comparar pero para la experiencia en películas en 3D es muchísimo mejor que con las gafas DLP y Proyector, yo las he disfrutado mucho mas, incluso las SBS se ven mejor pese a que son de menor calidad y no me cansare de decirlo, lo de poder curvar la pantalla y ponerla a la medida que quieras es una autentica pasada, hoy he visto un rato la de Willow en 4K y parecía que estaba ahí con ellos, no recomiendo las visones de 180 o 360º, están chulas para un momento y disfrutarlo pero no para verla de seguido, pero es otro añadido.

Lo que si tengo claro es que si las Meta 4 van a ser mejores las quiero si o si.
    guviro, nec, -ICE- y 4 usuarios han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    16 sep, 21

Predeterminado Re: Meta Quest 3 para Cine

Hola, yo tengo las meta quest 2, conecto los discos duros de las peliculas al pc, instalo el SKYBOX VR PLAYER (en el pc), y por medio de mi router las veo en las quest. Uso tambien el 4XVR como reproductor, y teniendo solo 1080p de resolucion maxima, se ven las pelis 3D y el 4K de escandalo. Con el proyector las pelis las pueden ver varias personas, y tiene esa sensacion unica de cine. La verdad que se disfruta el cine con las dos opciones.
    guviro, Joe342 y xavieuropa han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    21 jun, 07

Una pregunta: hay forma de hacer que el audio se reproduzca a través del AVR?

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    Una pregunta: hay forma de hacer que el audio se reproduzca a través del AVR?
    Pues diría que no, pero haré pruebas con el reproductor ya que en ese tengo hdmi para vídeo y hdmi para audio, quizás la.imagen pase por la capturadora y El audio salga por el AVR, pero no creo, de todas formas hay que entender que esto es otra manera de verlo y puede que sea raro tener las gafas y escuchar el sonido, para eso la verdad ya tengo en mi caso el.proyector y los altavoces, creo que con las gafas y el sonido que sale de ellas es suficiente, además puedes cambiar modos de sonido, pero es que ese sonido es muy inmersivo junto con la imagen y yo aunque se pueda no creo que sea necesario, de todas formas algunos recomiendan conectar unos auriculares por cable ya que tienen.para conectarlos por cable, yo la verdad prefiero el sonido que que sale de las gafas, es que es todo muy inmersivo de verdad.
    Hace un rato he visto una media hora del 3D de Beowulf y es una pasada como se ve, que disfrute con los 3D, que maravilla.
    guviro ha agradecido esto.

Registro
    27 jul, 10

Buenas de nuevo, esta semana espero tener ya la capturadora para hacer las ultimas pruebas y saber donde mas funciona, ayer me vi el Madrid por las Meta, ya que al estar la aplicación de M+ te da esa posibilidad, ver todos los canales que tienes contratado, aun no es una reproducción en VR pero llegara el dia, pese a ser un visionado normal la verdad que es otra historia, no da máxima calidad la app de M+ pero suficiente par ver el futbol estrado en la cama y colocar la pantalla a tu antojo, en este sentido tiene la opción de que tu te estiras y accionando el botón de Meta estas ya te detectan y te colocan la pantalla en el mejor ángulo de visión.

Registro
    27 jul, 10

Hoy he recibido la capturadora de video de Aliexpress, unos 12€, solo he probado en la serie X y sin problemas, asi que puedes jugar, puedes ver streaming o discos, vamos como si estuviera conectado a una TV, asi de simple, solo se necesita el cable HDMI, la capturadora y la App descargada en las Meta Q3 de HDMI link, es super sencillo, yo entiendo que cualquier cosa que conectes por HDMI se podrá ver, aun así esta tarde probare a conectarlo al Zidoo o al reproductor 4K, lo que si he podido probar es alguna en 3D como la de Tintin y de verdad esto si es ver en 3D, incluso los SBS se ven bien pero es mejor que sean discos o ISO que ya comente que con la App de pago (30€) de 4XVR lo lee sin problemas, los ISO digo, yo he comprado otra mas barata que no los soporta pero si me admite el Zidoo de momento no la comprare, luego comento si va en las demas cosas que tengo por casa, en priincipio he probado a 1080p, pero esta la opcion de poner mas, probare si los admite.
    Abuelete65 ha agradecido esto.

+ Responder tema