Bueno ante todo si se considera que este tema no va aquí que por favor lo trasladen a donde corresponda.
Abro este tema para dar mi opinión y información para los interesados en estas Gafas VR, yo aunque las usare para todo lo que ofrecen como Juegos, Streaming y demás solo aportare información en relación al tema del Cine ya que creo que las usare bastante en ese sentido.

Mi experiencia desde que las tengo ha sido básicamente en Cine para saber si merecen la pena o no y he de decir que para mi es un escándalo como se disfruta de esto, yo de verdad no se que es lo que vendrá en 2026 pero ahora ya incluso solo para Cine son una pasada, yo he probado películas en 4K y se ven de lujo, ademas las app que existen para reproducir, en mi caso la 4XVR que tienen muchas opciones y es la que lo lee todo, desde los 4K hasta los los ISO3D, hasta el momento es la única que he visto que los admite y os aseguro que para los amantes del 3D es una auténtica pasada ver un 3D con estas gafas, yo con el Proyector también las disfruto pero siempre ando molesto con las gafas, en este caso para nada, lo mejor es pasar las películas a las gafas y así con la batería externa vas sobrado para poder verla sin necesidad de volver a cargarlas, la semana que viene tendré la capturadora de video y padre ver si también puedo ver los discos desde el reproductor Blu Ray que entiendo que si, pero hasta que no lo vea no lo afirmo, luego el tema del sonido pensaba que necesitaría unos cascos pero para nada, el sonido ya es mas que suficiente para poder disfrutar las películas.

Bueno seguiré informando de lo que voy aprendiendo, no soy un experto ni mucho menos, todo esto ha sido viendo videos de gente que ya ha probado estas cosas, es otra manera de disfrutar del Cine, no merece la pena ponerse a comparar pero para la experiencia en películas en 3D es muchísimo mejor que con las gafas DLP y Proyector, yo las he disfrutado mucho mas, incluso las SBS se ven mejor pese a que son de menor calidad y no me cansare de decirlo, lo de poder curvar la pantalla y ponerla a la medida que quieras es una autentica pasada, hoy he visto un rato la de Willow en 4K y parecía que estaba ahí con ellos, no recomiendo las visones de 180 o 360º, están chulas para un momento y disfrutarlo pero no para verla de seguido, pero es otro añadido.

Lo que si tengo claro es que si las Meta 4 van a ser mejores las quiero si o si.