Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Tengo una TV-Monitor LG 75QNED816RE del 2023, que últimamente me está dando un problema bastante incómodo, muevo el mando mágico para que aparezca el cursor, desaparece, y pasados unos segundos meneo el mando y ya no vuelve a aparecer el cursor, ni responde ninguna tecla salvo la de apagado.
Tengo que apagar la regleta donde la tengo conectada, y la última vez es que lo hice 3 veces y seguía con el mismo síntoma.
El mando no tiene un botón de reseteo, no se bien si hay alguna combinación de teclas ¿?, en cualquier caso lo solucione cambiando las pilas, pero las pilas no estaban desgastadas o sin carga.
Este síntoma es algo que viene arrastrando y heredando las tvs de LG, además de otros " problemas" muy similares al ser el mismo sistema operativo, porque tengo otra del año 2018, Led de 55" y le pasa lo mismo, pero al menos pasado un minuto, vuelve a responder el mando, además esta TV cuando las baterías están desgastadas te sale una notificación, con la de 75" no me ha aparecido nunca.
¿A alguien más le pasa, alguna sugerencia o posible solución?
Probablemente los mande correo o solicitud de ayuda a LG, porque así no se puede funcionar.