Regístrate para eliminar esta publicidad
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
es curioso que yo el que le decía por 450 era la versión dab, en Ibisahome, que suele ser más cara por tener radio digital y esa tiene 88 es decir un punto menos que la de radio (89), por cierto en supersonido vale 499, que el de 449 era un demostración y la versión dab 599.
https://www.zkelectronics.com/compar...vr-x1800h/usa/
Imagen FullHD LG OLED 55" 55EG910V-ZB
Amplificador 5.1 Thomson DPL570HT
Altavoces Thomson DPL 570
Subwoofer Thomson DPL 570
Smart Box Youin box v2 4K
HDD WD 1TB 2.5"
Una puntualización... la versión de YPAO que monta el Yamaha RX-V6a no es el YPAO básico, sino el YPAO R.S.C con control de sonido reflejado, he tenido un receptor con dicho sistema de calibración, ahora tengo Audyssey XT32, he probado el Audyssey XT en un denon 1600x, y el YPAO R.S.C. es mucho mejor en calibrar los altavoces sin "caparlos musicalmente" como hace Audyssey, además, estos nuevos Yamaha incluyen "Dinamic Volumen" como Audyssey.
El problema de YPAO sigue siendo que no calibra el subwoofer, pero la verdad es que Audyssey XT tampoco es la panacea en esta faceta, así pues, lo que se va por lo que se viene, ambos receptores X1800h/X2800h y RX-V6a para mi son prestacionalmente equivalentes, por lo que no veo "en este caso" por que hay que priorizar una opción sobre la otra, pero claro, es como no, mi opinión.
En el caso del Yamaha A4a y el Denon X3800h, mi opinión es diferente, ya que el X3800h es bastante superior prestacionalmente, por lo menos ofrece bastante mas, incluso (depende de la tienda) por menos dinero.
Un saludo.
Proyector: Epson TW-5300
Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
TV: LG OLED C3 77"
Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
Frontales: Kef R7
Central: Kef R2c
Traseros: Q-Acoustic 2010
Atmos: Kef R8a
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Bueno, haya paz. Finalmente me decidí por el denon, llevo un día trasteando con el.
Si que he notado que tiene cierto retraso el audio respecto a la imagen. Con el corrector puedo solo retrasar el audio y lo que me pide precisamente sería retrasar la imagen, cambiando el modo de la TV se arregla algo pero no termina de perfilar.
Alguna sugerencia?
Efectivamente estaba la salida del audio de la tele en HDMI normal, fue colocarlo en e arc y todo perfecto. Se nota que es lo primer receptor y ando aún rascando la superficie.
Ahora me surge otra duda. Lo he configurado que se apaga y encienda con la tele, pero me preocupa que al encender/apagar varias veces la tele, a veces para 10 minutos solo, el receptor sufra más de lo necesario.
Esto tiene algo de realidad o me estoy liando la manta a la cabeza?