Buenas noches, he venido usando desde 2009 unos logitech z5500, los cuales han tenido buen servicio, pero hace unos días el subwoofer dijo basta y se rompio. He aprovechado para empezar a cambiar el equipo de sonido, empezando por agenciarme un AVR Denon X2700H, y quiero continuar con un subwoofer y usar un tiempo los satélites del z5500 hasta que vaya cambiandolos por otros de más calidad.
Respecto al subwoofer, despues de visionar muchos hilos de este foro y teniendo en cuenta la sala que tengo, había pensado en 10". Estoy intentando mantener un presupuesto limitado, de unos 300-400 para uno nuevo, desgraciadamente he visto que en estos ultimos años los modelos de subs, en vez de bajar de precio se han revalorizado, por lo que está siendo complicado decidirse.
Mi uso sería 100 por 100 cine/videojuegos y los SW que he visto que podría encajar serían los siguientes:
Polk HTS-10 (PVP actual en 400 eur)
Klipsch R100 (300 eur)
Jamo c912 (350, aunque ya estariamos en 12").
SVS en principio se me va de precio, ya que sería 520 euros en supersonido. También podría esperar alguna unidad de segunda mano, pero estar ese tiempo sin subwoofer es complicado.
Por otra parte, de segunda mano he visto algunos modelos tipo Klipsch SPL-100 por unos 300, que sería creo yo mi ideal, lástima que ya no se encuentre nuevo.
Pues bien, acudo a vosotros a ver qué me recomendais, la verdad es que me pongo a mirar y paso más tiempo mirando y mirando y no me decido a dar el paso.![]()
Saludos y gracias de antemano.