Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Televisión Sony 85 pulgadas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    18 oct, 24

Predeterminado Televisión Sony 85 pulgadas

Buenos días.

¿Qué televisión Sony de 85 pulgadas me recomendáis ? Con la sustitución de mi HC, quiero tener una pantalla lo más grande posible.

Gracias

DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15

Predeterminado Re: Televisión Sony 85 pulgadas

¿Tiene que ser Sony?. Lo pregunto porque yo te recomendaría Panasonic. Calidad excepcional. Lá unica pega es que la máxima diagonal que tiene en OLED es 77". Precio oficial Panasonic en ECI 5.499 pero puedes encontrarla en Mielectro.es por 4.387€.

https://www.mielectro.es/tv-panasoni...hoC9pkQAvD_BwE

Aquí la pagina oficial con sus características:

https://store.eu.panasonic.com/es-es...as-tv-77z93aeg

En Sony tienes varios modelos de 85" pero ya en tecnología LED por lo que son sustancialmente mas económicos. Depende del presupuesto que estés manejando.
    Última edición por El_Empecinado; 17/02/2025 a las 13:32
    Bully-Kuka y FernandoSL han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

principiante
    Registro
    18 oct, 24

Gracias El_empecinado, siempre he sido muy de Sony pero tendré en cuenta tu propuesta. Merece la pena esta tecnología sobre el LED ? porque por precio es bastante caro todavía.

DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15

A ver, como siempre digo, lo primero es tener claro el presupuesto. Depende de lo quieras, puedas o estés dispuesto a gastar, y luego ya sabes que las opiniones son como los culos: cada uno tenemos uno.

Por mi experiencia, mi recomendación en cuanto a calidad si no tenemos problemas de presupuesto, OLED de Panasonic, que es lo que tengo actualmente en casa. Una verdadera maravilla para mi gusto.

Como anécdota contare que mi yerno se compro hace nos meses una 85" OLED de LG y después de bastantes meses trasteando con ella para ajustarla, no he conseguido dejarla perfecta. De hecho mi yerno, me ha reconocido que le sigue gustando mas como se ve mi OLED Panasonic que la su novísima OLED de LG.

Los paneles de Panasonic, obviamente los fabrica LG, peero la electronica que va detras es lo que marca la diferencia entre paneles similares, y la calidad y el cuidado de la electrónica de Panasonic para visionado siempre ha sido exquisita, primando el video sobre todo lo demas.

¿Para que queremos un teléfono gigante con todas las apps posibles si lo mas importante, ver, no lo hace correctamente? En mi caso con mi modelo de Panasonic, para ver Max o Skyshowtime, apps que no tiene el S.O de mi Panasonic, lo solvento con un Chromecast, y solucionado.

Volviendo a las pantallas LED de Sony, la diferencia de precio es notable, por lo que no es algo precisamente desdeñable. ¿Vas a verlo mal?, no, seguro que lo vas a ver bien, la diferencia de precio con el Panasonic que te comento hace que se vea mejor, si, pero eso no quiere decir que el Sony se vea mal. Eso ya depende de lo exquisito que uno sea y cuanto este dispuesto a pagar por algo de mas de calidad.

Otro ejemplo, mi hijo mayor tiene una Samsung LED de 85" que compro hace cuatro años y esta encantadísimo con ella, y cuando estoy en su casa la disfruto mucho, ya que por cuestiones de espacio mi OLED es de solo 65" y el tamaño se nota. Una 85" es como tener la pantalla de cine en casa.

Mi hijo también opina que en cuanto a calidad de visionado, mi Panasonic se ve mejor, pero tenia claro que no quería desembolsar el dineral que cuesta una OLED del mismo tamaño, así que opto por una Samsung LED bastante mas barata, y te aseguro que no se ve mal en absoluto.

Así que, si por cuestión presupuestaria, y después de haberla visto en alguna tienda en exposición, consideras que tiene la suficiente calidad de visionado para ti, no te lo pienses, compratela y a disfrutar. Al fin y al cabo Sony, en cuanto a calidad de las electronica tambien es muy buena.

Recordemos quienes son los principales fabricante s de cámaras broadcast (emisión de televisión) y rodaje de cine: Panasonic y Sony, junto con Ikegami, y eso es algo que se nota a la hora de la electrónica que utilizan para el procesamiento de imagen. Las electrónicas que desarrollan en sus departamentos de I+D para uso profesional luego los terminan trasladando a la electrónica de gran consumo, como son sus pantallas de TV.

Resumiendo, que te compres lo que quieras y lo mas importante, que lo disfrutes
    Bully-Kuka y FernandoSL han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Por mi parte puedo decir que con una X85X95L de Sony es como estar ante una OLED.

No hay clariana alguna en bandas de películas, el contraste es majestuoso y la profundidad de colores y todo lo concerniente a vídeo es descomunal destilando una altísima calidad.

No quiero ni pensar en lo que supondrá la nueva Bravia del 2024.

La comparación aparte de si mi vista está o no entrenada como para apreciar sutiles diferencias es con respecto a una OLED de Samsung como S95D en 77" y una G1 de LG también OLED en 55, una QD-OLED y otra WOLED respectivamente.

Eso sí, pude adentrarme en Sony por un producto que una persona desechó por querer a los tres meses una de mayores pulgadas todavía costándome tan solo unos 1.600 euros frente a los 6.500 que costaba en su entonces o entre los 3.000 o 4.000 y pico actuales.

+ Responder tema