Proyector JVC DLA-NZ700 JVC NZ-500 JVC N7
-
asiduo
Buenas, he estrenado este proyector, fabricado en Diciembre de 2024, comprado hace 3 semanas aproximadamente, 3 años de Garantía en España.
Tiene sobre 20 horas, lo primero que hice fué calibrarlo con Espectrofometro Ipro 2 y sonda Calibrite Display Pro HL
Es muy probable que me lo quede porque estoy encantado, esta nueva gama trae algunos recortes, no trae 3D, interpolador, 4K 120 ni 8K pero trae mejoras importantes, en movimiento, laser dimming, nitidez óptica pero sobretodo en contraste intraescena.
Quiero probar también (si fuese posible) todos los proyectores de la gama nueva JVC.
No es seguro que finalmente termine vendiéndolo, pero quiero probar también pronto el JVC NZ500 y luego ya decidiré cuál de los 2 me quedo, es probable que los compare los 2 juntos.
Hay que tener en cuenta que uso estos proyectores tanto en modo Frame Adapt HDR del propio proyector como el Mapeado Madvr HDR-SDR, para compararlos tiro de duplicar la imagen y tapar media lente de cada uno (ajustados a la misma luz, misma gamma, y mismo espacio de color y mismo mapeado-procesado de vídeo)
Precio de partida pongo 7.500€ (PVP son 9000€).
Un saludo.
Última edición por goran05; 27/03/2025 a las 10:41
-
asiduo
Re: Proyector JVC DLA-NZ700
Pronto se va a disponer también de un JVC DLA-NZ500, se dejará escoger entre los 2 modelos, el que no se escoja me lo quedaré yo, precio del NZ500 de partida serían 5.000€ (PVP 6.000€).
-
asiduo
Re: Proyector JVC DLA-NZ700
Añado un JVC N7 con 1658H
Precio 2.700€, este se encuentra en Figueres (Girona), es uno que fué mío y lo mandé calibrado.