Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas sobre usar una grabadora de audio

aprendiz
    Registro
    10 feb, 16

Predeterminado Dudas sobre usar una grabadora de audio

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,
    De un tiempo a esta parte vengo comparando un poco el sonido que me dan en casa los diferentes amplificadores y altavoces que utilizo; Pero me gustaría hacer esa comparación de una manera más directa que andar cambiando cables y configuraciones ya que no es algo instantáneo.

Al ver las grabaciones d Hmiutut, Atcing, etc. me entra la duda de si haciendo grabaciones de ese tipo con una grabadora más o menos sencilla tipo Tascam DR7x, Zoom H2n o similar tendrían la suficiente calidad para al escucharlas tener claro el
    sonido de cada una de ellas y poder compararlas entre sí para ver diferencias y apreciar cuales me gustan más.

Me gustaría que dierais vuestra opinión si de esta forma podría conseguir el objetivo que me propongo y si es asi que grabadora concreta veis mejor en un rango de precios por debajo de los 200 euros.

Gracias por la atención. Saludos.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Dudas sobre usar una grabadora de audio

No entiendo ... una grabadora que volverás a oír tu con tus mismos equipos o la propia grabadora si tiene altavoz para no usar tus equipos y serán tus mismos oídos y cerebro quien procesará ese sonido grabado.

Si esto es así y no me perdí en el camino, seguirás tú con las mismas dudas o incluso más.

Si no te fìas de ti, invita a un amigo que aprecie la música y escucha su opinión.
    Feldman ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz
    Registro
    10 feb, 16

Predeterminado Re: Dudas sobre usar una grabadora de audio

Hola Manuel, gracias por contestar.
    Tengo una experiencia nula en el tema de grabadoras de audio. Siempre me ha llamado la atención las grabaciones que pasaban Hemiutut, Atcing, etc. Porque podías escucharlas al momento y comparar cuáles te sonaban mejor.
    En casa, al cambiar de un amplificador a otro, o de un altavoz a otro, el tiempo que tardas en enchufarlos pierdes la inmediatez del momento y no tengo la escucha clara. No sé si me explico.
    Cuando ya están grabados, puedes poner una grabación y a los segundos pones la otra y puedes comparar mejor.
    De ahí mi duda si haciendo esas grabaciones luego puedo escucharlas con una calidad suficiente para valorar cuáles me gustan más.

Saludos.

+ Responder tema