Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Recomendación como amplificador monoaural para un canal central.

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado Re: Recomendación como amplificador monoaural para un canal central.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por moretti Ver mensaje
    Hola,

Me cuelo en el tema

Llevo un tiempo pensando en si convendría meter etapa(s) para los frontales -quizá para el trío frontal - (Kef R7 + R2C, no meta, con un Denon 3800, y con dirac DLBC). Es un salón de unos 35m con hueco de escaleras, así que hay cierto volumen. Y, cuando le doy caña, sobre todo en música, a veces me parece que le falta algo. Pero puede ser simple sugestión.

Vi el análisis de la Fosi V3 mono en ASR (no la acabo de ver), también he mirado las de clase D de hyphex y purifi. Y al ver el mensaje, me metí a ver el análisis de la toppling D200 (gracias @dacres!).

¿Cómo veis de 'necesaria' la etapa para esta configuración? Y de poner, ¿a qué os iriais, a hyphex/purifi o a toppling? A nivel precio no hay mucha diferencia.

Gracias de antemano!
    Yo tengo (temporal) un X3800H con una etapa Luxman de 200 vatios por canal, y aunque mi estancia es menor sinceramente el sonido la abarca completo.
    No la necesitaría, pero me agrada tener ese extra de más.

Registro
    23 may, 21

Predeterminado Re: Recomendación como amplificador monoaural para un canal central.

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No quería intervenir, porque siempre acabo diciéndole lo mismo, y la verdad, uno también se cansa de ser tan cansino (hablo por mi).

Yo no pondría ninguna etapa, no tienes necesidad ninguna.

Lo que si haría es deshacerme de las dos salas y dejar solo el salón y poner un AVR de gama alta para quitarte durante unos años, al menos 8-10 años, tener el mono de cambiar o añadir amplificación o sustituir AVR.

Pero ya se la respuesta, no es preciso me expliques un tocho, tan solo era decirte una vez más, que simplificar es eso, eliminar componentes y no es añadir componentes.
    No es necesaro Manu que te sientas cansino. Si se comentan estas cosas de viva voz en muchas ocasiones se entenderían mejor que plasmando nuestros objetivos por escrito.

Resumiendo; tengo en el salón una sala que como bien dices/decís con un buen material, al menos para mi y al completo, con unos altavoces acorde al precio del receptor, incluso del nuevo a recibir para quedarme quieto de manera definitiva, al igual que en la segunda estancia aunque no la use frecuentemente.

Cuando la uso la disfruto plenamente.

Difícil veo simplificar cuando me gusta el sonido que me ofrece todo aparato, y menos combinando el analógico con el digital, como con consolas de videojuegos de antaño como actuales.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Has comprado un nuevo AVR ?
    Cual pones y cual quitas?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

gurú
    Registro
    06 sep, 18

No quería intervenir, porque siempre acabo diciéndole lo mismo, y la verdad, uno también se cansa de ser tan cansino (hablo por mi).

Yo no pondría ninguna etapa, no tienes necesidad ninguna.

Lo que si haría es deshacerme de las dos salas y dejar solo el salón y poner un AVR de gama alta para quitarte durante unos años, al menos 8-10 años, tener el mono de cambiar o añadir amplificación o sustituir AVR.

Pero ya se la respuesta, no es preciso me expliques un tocho, tan solo era decirte una vez más, que simplificar es eso, eliminar componentes y no es añadir componentes.
    Tienes el cielo ganao.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c350
    Surround: Monitor audio gold fx
    Surround back: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Hola,

Me cuelo en el tema

Llevo un tiempo pensando en si convendría meter etapa(s) para los frontales -quizá para el trío frontal - (Kef R7 + R2C, no meta, con un Denon 3800, y con dirac DLBC). Es un salón de unos 35m con hueco de escaleras, así que hay cierto volumen. Y, cuando le doy caña, sobre todo en música, a veces me parece que le falta algo. Pero puede ser simple sugestión.

Vi el análisis de la Fosi V3 mono en ASR (no la acabo de ver), también he mirado las de clase D de hyphex y purifi. Y al ver el mensaje, me metí a ver el análisis de la toppling D200 (gracias @dacres!).

¿Cómo veis de 'necesaria' la etapa para esta configuración? Y de poner, ¿a qué os iriais, a hyphex/purifi o a toppling? A nivel precio no hay mucha diferencia.

Gracias de antemano!
    Sin oír tú equipo te digo yo que necesitas etapa una cosa es el sol que cualquier avr mueve un spl más que el que podamos soportar y otra como suenan a ese spl.
    Yo esas etapas mono la verdad que huyó porque aunque midan bien no se si apreciarán.

Yo empezaría por el estéreo que es lo que más vas a notar,puedes probar la xtz 400 creo recordar o incluso comprar dos unidades o está topping que dices pero creo que eran 500/600€ la unidad no?

Aquí en el foro hay un compi que tiene una etapa fabricada por Jesús jalejos con módulos hypex a muy buen precio es de 5 canales creo que era 5x250w rms a 8ohm
    moretti y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"

Registro
    23 may, 21

Has comprado un nuevo AVR ?
    Cual pones y cual quitas?
    Manu, equipos sustituidos y ya fijos por los nuevos:

Habitación:

El RX-A870 de Yamaha por el TX-NR7100 de Onkyo.

Terraza del salón:

El SC-LX701 de Pioneer que pasó al salón por el X3800H.

Que de momento lo estoy usando temporalmente en el salón hasta recibir el nuevo.

Y en el salón:

Un RX-A2060 por el nuevo a venir que ya desvelaré, aunque seguramente lo sabréis.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Si vendes ese 2060 quizás @input lo quiera.
    El nuevo, un A6A ... espero te dure unos cuantos años. Ya es un excelente AVR
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    23 may, 21

Si vendes ese 2060 quizás @input lo quiera.
    El nuevo, un A6A ... espero te dure unos cuantos años. Ya es un excelente AVR
    Me hubiera encantado vendérselo al compañero, pero me salió una oportunidad incluso sin querer prácticamente quitármelo de encima, tal cual me ha ocurrido recientemente con el de Pioneer.

Volví a editar el anuncio con una ínfima diferencia monetaria sobre el precio que indiqué y en el mismo día me comentaron incluso de si podían acercarse a recogerlo, por lo que dije que sí y sin más de la mañana a la tarde se lo llevaron.

aprendiz Avatar de moretti
    Registro
    15 ene, 10

Gracias Anterantz y también a mrkitorzzz y Bully!

Estaba medio convencido, pero con esas respuestas tendré que ir mirando, a ver si sale alguna ofertilla. Las topping están por ahí, 500-600, y por ese precio me tira más Hypex y la clase D.
    Y sí, miraré esas etapas de Jalejos. Estuve viendo la tienda (atm audio) y hay cosas muy chulas, pero cuestan más de lo que quiero gastarme

Saludos

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Gracias Anterantz y también a mrkitorzzz y Bully!

Estaba medio convencido, pero con esas respuestas tendré que ir mirando, a ver si sale alguna ofertilla. Las topping están por ahí, 500-600, y por ese precio me tira más Hypex y la clase D.
    Y sí, miraré esas etapas de Jalejos. Estuve viendo la tienda (atm audio) y hay cosas muy chulas, pero cuestan más de lo que quiero gastarme

Saludos
    La que yo te digo la tiene un compañero del foro y está impoluta y te saldría 5 canales en lo que te quieres gastar dos.

Hablame por privado y te paso su número.
    Lg oled c2 83"