Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Yamaha RX-A8A o Onkyo TX-RZ70

Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12

Predeterminado Yamaha RX-A8A o Onkyo TX-RZ70

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas compis pues eso cual creen que puede ser mas FULL CINEFILO como se suele decir de PEDIGREE el yamaha o onkyo estoy echandole el ojo,eso no quiere decir que pa la saca.jejjejejeje,el yamaha Nombre,construcción,posicion de todo el diseño electronico me gusta,lo malo la poca informacion en pantalla frontal,ninguna.el Onkyo el RZ70 tiene buena pinta su frontal me encanta pero su interior se ve super simple,no se creo que Onkyo,es japones,yamaha si es japonesa,buenos os dejo los enlaces....
    https://novomusica.com/tienda/imagen...-tx-rz70-23507
    https://novomusica.com/tienda/imagen...a-rx-a8a-17852
    willrock66, Kelsier y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Lg C3 83" Oled
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5x125w
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q7 META black-1 Kef Q6 META Black-2 Kef T-301 Planos 2-Kef Q8 META
    Zidoo uhd-8000 8k BLACK
    X-BOX Series X 1Tb ssd
    Cableado Total AUDIOQUEST
    (STERE0)
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Predeterminado Re: Yamaha RX-A8A o Onkyo TX-RZ70

Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Buenas compis pues eso cual creen que puede ser mas FULL CINEFILO como se suele decir de PEDIGREE el yamaha o onkyo estoy echandole el ojo,eso no quiere decir que pa la saca.jejjejejeje,el yamaha Nombre,construcción,posicion de todo el diseño electronico me gusta,lo malo la poca informacion en pantalla frontal,ninguna.el Onkyo el RZ70 tiene buena pinta su frontal me encanta pero su interior se ve super simple,no se creo que Onkyo,es japones,yamaha si es japonesa,buenos os dejo los enlaces....
    Yo tengo el A8A y estoy muy contento con él. En la pantalla se pueden ver 3 pantallas distintas de información. Eso sí, la letra es pequeña excepto cuando se cambia algo que de hace grande. En la app de MusicCast o en el OSD se ve todo y se toquetea todo.

Ahora, el Onkyo tiene acceso a Dirac y el Yamaha es compatible con Auro 3D que para mí es imprescindible (además en Yamaha es compatible -Auromatic- con Dolby Atmos y DTS -X).
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Si lo vas a cambiar por tu Marantz SR-8015, me estaría quieto.
    antrudi y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Habiendo tenido un RX-A2060 como uno de los anteriores modelos de Yamaha y teniendo un TX-NR7100 de los actuales Onkyo sinceramente no eché en falta el sistema de calibración Dirac que posee el segundo producto.

La potencia de los 140 vatios frente a los 100 respectivamente desde luego el segundo no se queda atrás.

Sin embargo entre un RX-A8A y un RZ70 la duda se me hace muy pero muy compleja de solventar.

En primer lugar el frontal del modelo de Onkyo posee una buena pantalla de fácil lectura, al menos desde mi distancia al igual que con todos los que he tenido, resultándome seguramente un tanto complejo poder diferenciar con claridad la fuente o cualquier información que puede arrojar el RX-A8A, aunque posteriormente luego haría uso de ella tan solo para cambiar de fuente.

El panel posterior del de Onkyo me parece más estilizada, ordenada y limpia.

Publico el enlace perteneciente a Studio 22 donde además se pueden ampliar las fotos de sus productos.
    https://www.studio-22.com/onkyo-tx-rz70

Por otra parte Yamaha personalmente me ha inspirado siempre una confianza total y absoluta amén de la solidez de sus productos.
    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-a8a

No obstante estoy contigo con respecto a la ridícula pantalla aún tratándose de una LED de alta calidad. Pero ese frontal al menos repito, según gustos personales y para variar un tanto sobre los diseños tradicionales pues, noooo me disgusta y menos siendo brillante.

Si vas a usarlo así mismo para música según articulos el sonido analógico suena muy pero que muy claro y preciso.

Contamos igualmente que Yamaha para cine desde siempre ha sido una prestigiosa marca desde sus principios, y ahí también lo puedo cerciorar en base a un veterano DSP-1 que poseo y que uso para escuchar música en estéreo.

En resumen, ambos te ofrecerán muy buenas sensaciones, sopesa por tu parte servicio técnico y ciertas dudas que puedes tener que resulten en un buen servicio caso de avería, aunque como digo de momento con el 7100 y con todos los receptores de Yamaha jamás he tenido fallo alguno, y no han sido pocos los que han pasado por mis manos (RX-V365, RX-V475, RX-V3900, RX-V2067, RX-A870, que me hubiera encantado seguir teniendo y más de quien procedía, y RX-A2060).

Un inciso y disculpar mis extensiones. El 365 sigue en casa de un amigo al regalárselo en perfecto funcionamiento, aunque siempre le doy el tirón de orejas por tener el panel superior de ventilación prácticamente cubierto, y en su otra vivienda en invierno uno de sus gatos encima de él.
    Última edición por Bully-Kuka; 06/03/2025 a las 23:30 Razón: Cambio por error RX-A870
    cigotazo ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Habiendo tenido un RX-A2060 como uno de los anteriores modelos de Yamaha y teniendo un TX-NR7100 de los actuales Onkyo sinceramente no eché en falta el sistema de calibración Dirac que posee el segundo producto.

La potencia de los 140 vatios frente a los 100 respectivamente desde luego el segundo no se queda atrás.

Sin embargo entre un RX-A8A y un RZ70 la duda se me hace muy pero muy compleja de solventar.

En primer lugar el frontal del modelo de Onkyo posee una buena pantalla de fácil lectura, al menos desde mi distancia al igual que con todos los que he tenido, resultándome seguramente un tanto complejo poder diferenciar con claridad la fuente o cualquier información que puede arrojar el RX-A8A, aunque posteriormente luego haría uso de ella tan solo para cambiar de fuente.

El panel posterior del de Onkyo me parece más estilizada, ordenada y limpia.

Publico el enlace perteneciente a Studio 22 donde además se pueden ampliar las fotos de sus productos.
    https://www.studio-22.com/onkyo-tx-rz70

Por otra parte Yamaha personalmente me ha inspirado siempre una confianza total y absoluta amén de la solidez de sus productos.
    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-a8a

No obstante estoy contigo con respecto a la ridícula pantalla aún tratándose de una LED de alta calidad. Pero ese frontal al menos repito, según gustos personales y para variar un tanto sobre los diseños tradicionales pues, noooo me disgusta y menos siendo brillante.

Si vas a usarlo así mismo para música según articulos el sonido analógico suena muy pero que muy claro y preciso.

Contamos igualmente que Yamaha para cine desde siempre ha sido una prestigiosa marca desde sus principios, y ahí también lo puedo cerciorar en base a un veterano DSP-1 que poseo y que uso para escuchar música en estéreo.

En resumen, ambos te ofrecerán muy buenas sensaciones, sopesa por tu parte servicio técnico y ciertas dudas que puedes tener que resulten en un buen servicio caso de avería, aunque como digo de momento con el 7100 y con todos los receptores de Yamaha jamás he tenido fallo alguno, y no han sido pocos los que han pasado por mis manos (RX-V365, RX-V475, RX-V3900, RX-V2067, RX-A8A, que me hubiera encantado seguir teniendo y más de quien procedía, y RX-A2060).

Un inciso y disculpar mis extensiones. El 365 sigue en casa de un amigo al regalárselo en perfecto funcionamiento, aunque siempre le doy el tirón de orejas por tener el panel superior de ventilación prácticamente cubierto, y en su otra vivienda en invierno uno de sus gatos encima de él.
    Cambia A8A por A870 que si no, no van a enterder cómo no lo tienes todavía.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si lo vas a cambiar por tu Marantz SR-8015, me estaría quieto.
    Es una mejora porque dices de estarás quieto en que te basas?
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c350
    Surround: Monitor audio gold fx
    Surround back: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

Registro
    06 jul, 12

Bueno compis estoy tanteando a ver no quiere decir que lo quiera ya,en el momento,el 8015 es espectacular y con las q7,q6,a 4 ohmios estaba asustado y puedo decir que el 8015 se rie de estas serie meta el findesemana me tragado la saga de tranformes en uhd en el oppo 203 el 8015 a 70db,que espectaculo,bueno pues por donde iba,si por suerte soltaran una unidad demo a precio de ni me lo pienso como me paso con el 8015 pues adelante ,un A8A nuevo imposible,pero de exdemo con unas horicas que haya funcionado eso esta nuevo a estrenar,pero la verdad me gustaria probarlo i ver si la mejoria es notable o sobreasaliente ante el 8015 y a ver si es verdad que es cinefilo puro,de yamaha solo tengo el AS-2200 y el CD-2100 pero es estereo y puedo decir que es un espectaculo con las R7,la verdad que Onkyo no lo he visto muy nombrado en hi-fi un ej como M/D,ARCAM,mas bien en avr para cine,creo que los antiguos tenian algun problema cojian calor como una sartén,en esta gama RZ lo habran mejorado o solucionado,bueno pues a esperar,saludos
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Lg C3 83" Oled
    Marantz SR-8015 black
    Zidoo uhd-8000 8k BLACK
    X-BOX Series X 1Tb ssd
    (STERE0)
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

gurú
    Registro
    12 nov, 18

En cine ya te puedo decir que es una gozada bestial. He tenido foreros en mi casa y se han quedado muy sorprendidos por cómo te envuelve el salón. Lo de la burbuja de Yamaha es verdad. Y calentarse, nada. Ya puedes ver cómo en Supersonido o Studio 22 ye dn precios de Denon, Marantz y Onkyo con Aircom incluido y nunca se lo he visto puesto a un Yamaha. Es verdad que Onkyo tuvo el problema con las placas HDMI que casi desaparece. Pero eso, ya pasó.
    antrudi, Anterantz, Kelsier y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Es una mejora porque dices de estarás quieto en que te basas?
    Porque tiene un Marantz SR8015, y habiendo tenido yo durante 6 años un simple SR6010, me puedo imaginar como suena el suyo.
    antrudi y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

Registro
    06 jul, 12

Buenas manuel el 8015 eso suena espectacular musica y cine ya sabemos que marantz es versatil en ese tema,como si cojemos el marantz model 50 digamos en musica suena igual o casi igual que el 8015 el finde lo conecte a las Q7 el model 50 la verdad que en musica para mi era todo identico salvo al girar la perilla del model 50 normal sube de potencia lo suyo no tiene calibración,el 8015 al estar calibrado por la sala siempre tiene o hace sus recortes y al tirar de perilla hay que subir mucho mas,lo que diferencia al model 50 es que tiene unas R3 y eso ya es otro cantar,en yamaha creo que un avr de un hi-fi creo que se diferencian en timbrica,inmersion etc...saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Lg C3 83" Oled
    Marantz SR-8015 black
    Zidoo uhd-8000 8k BLACK
    X-BOX Series X 1Tb ssd
    (STERE0)
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Porque tiene un Marantz SR8015, y habiendo tenido yo durante 6 años un simple SR6010, me puedo imaginar como suena el suyo.
    Sin sonar mal no está a la altura de los mencionados!
    Lg oled c2 83"

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Buenas manuel el 8015 eso suena espectacular musica y cine ya sabemos que marantz es versatil en ese tema,como si cojemos el marantz model 50 digamos en musica suena igual o casi igual que el 8015 el finde lo conecte a las Q7 el model 50 la verdad que en musica para mi era todo identico salvo al girar la perilla del model 50 normal sube de potencia lo suyo no tiene calibración,el 8015 al estar calibrado por la sala siempre tiene o hace sus recortes y al tirar de perilla hay que subir mucho mas,lo que diferencia al model 50 es que tiene unas R3 y eso ya es otro cantar,en yamaha creo que un avr de un hi-fi creo que se diferencian en timbrica,inmersion etc...saludos
    Vende la emotiva basx 1575 que no la vas a necesitar para nada,todos los amplificadores que mencionas dan 20w más en 7 canales que tú sr8015.

Entre lo que saques por el combo tienes casi para un rz70 nuevo
    Lg oled c2 83"

Registro
    15 jun, 08

Sin sonar mal no está a la altura de los mencionados!
    No he oído ninguno de esos 3, pero es evidente que mi nivel de exigencia no es tan alto como el vuestro y me conformo con menos.

gurú
    Registro
    06 sep, 18

No he oído ninguno de esos 3, pero es evidente que mi nivel de exigencia no es tan alto como el vuestro y me conformo con menos.
    Yo también me conformo con un Kia de segundamano ��
    Lg oled c2 83"

Registro
    15 jun, 08

Yo también me conformo con un Kia de segundamano ��
    Yo en eso no, mi coche es otra cosa, en eso si que soy muy exigente

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo