Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2024. Resultados

asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08

Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2024. Resultados

Muy chulo lo de los afines...

creo entender que el usuario JOSERRAXR se ha visto solo peliculas coreanas o indias (jejeje, es broma)
    homecinemaniaco y navone han agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 dic, 11

Por comentar algunas curiosidades referentes a los Óscar:
    - Las películas más nominadas este año, Emilia Pérez con 13 y Wicked con 10, han quedado en las posiciones 69 y 76, respectivamente.
    - De las películas nominadas a Mejor película internacional el año pasado se llevó el Óscar la que para nosotros era la peor: La zona de interés (posición 35 este año), La sociedad de la nieve (número 2 el año pasado), Perfect Days (4 este año), Sala de profesores (33 este año) y Yo capitán (3 este año).
    No tienen ni idea estos "académicos"

Y por hacer una recomendación, una película que sólo ha recibido mi votación: Mars Express [ficha en FilmAffinity] (tened en cuenta el género para prever si os puede gustar: "Thriller futurista. Robots. Inteligencia artificial. Cyberpunk. Animación para adultos").
    homecinemaniaco, alba2000, cogorzon y 2 usuarios han agradecido esto.

Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07

Muchas gracias. Me lo paso estupendamente repasando las listas. Ya tengo en tareas pendientes todas las pelis que han salido bien valoradas y que no he visto. El otro día pude ver Los que se quedan y reconozco que me ha gustado mucho, creo que le hubiera dado un 4. También he visto Mars Express siguiendo la recomendación de Ijuamar...no se cómo se me había pasado esta, coincido en que es muy buena peli si te gusta ese género. Un saludo!!
    navone y ljuamar han agradecido esto.

honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07

Muchas gracias de nuevo en especial a homecinemaniaco por su trabajo detrás de todo esto y al resto de foreros por vuestros comentarios; se aprende un montón con vosotros y en cuanto a filmografía se descubren auténticas joyitas.
    En mi caso, este año he votado por una selección de 56 películas. La mayoría de las películas clasificadas "aceptables", con una distribución que tiende ligeramente hacia valoraciones neutras o ligeramente negativas. Vaya, que personalmente no he tenido excesivas sorpresas agradables. A ver vuestras recomendaciones, en las que hay bastantes títulos por visionar.
    Saludos,
    navone y Inigoth han agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Monitor Audio Bronze AMS 6G + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12