Barra de sonido para G4 y Nvidia Shield
-
GsxR 750
Barra de sonido para G4 y Nvidia Shield
Buenas,
Ya se que una barra de sonido da lo que da, y que no se puede comparar con ningun sistema home cinema, soy consciente de ello, pero la tv ira destinada al dormitorio, de ahi que descarte un home cinema.
Dicho esto, mi presupuesto seria entre 300/400€, no quiero invertir más, a ver que opciones podeis recomendarme. Tambien esta la opcion de no comprar nada si realmente el cambio no va a ser muy notorio.
-
asiduo
Re: Barra de sonido para G4 y Nvidia Shield
Holaaa, yo tengo una sonos beam gen 2 con un fire TV 4k Max ...
Y si te puedes estirar con las lámparas de noche - altavoz de Ikea, te montas un sourround así disimulado 
No puedo estar más contento, cambio brutal creeme.
Lo bueno con sonos es que te puedes comprar la barra, más adelante los satélites ( ya sean sonos o cualquiera de los compatibles Ikea ) y si aún quieres ampliar más, el subwoofer
Puedes hacer la inversión poco a poco
Saludos!!!!
-
GsxR 750

Iniciado por
DIEEDU
Holaaa, yo tengo una sonos beam gen 2 con un fire TV 4k Max ...
Y si te puedes estirar con las lámparas de noche - altavoz de Ikea, te montas un sourround así disimulado
No puedo estar más contento, cambio brutal creeme.
Lo bueno con sonos es que te puedes comprar la barra, más adelante los satélites ( ya sean sonos o cualquiera de los compatibles Ikea ) y si aún quieres ampliar más, el subwoofer
Puedes hacer la inversión poco a poco
Saludos!!!!
A que te refieres con las lamparas de Ikea? Suena u poco cutre
La sonos era una de las que habia visto, y luego otra de Samsung...otra opcion que manejo, que seguramente ganaria en calidad de sonido pero no se a que precio, es montar un 2.1...alguna opcion?
-
diplomado

Iniciado por
xavdan
A que te refieres con las lamparas de Ikea? Suena u poco cutre
La sonos era una de las que habia visto, y luego otra de Samsung...otra opcion que manejo, que seguramente ganaria en calidad de sonido pero no se a que precio, es montar un 2.1...alguna opcion?
De barra de sonido espera 2 meses + o - a la Klipsch Flexus Core 300 con Dirac Live.
Saludos
-
GsxR 750

Iniciado por
hemiutut
De barra de sonido espera 2 meses + o - a la Klipsch Flexus Core 300 con Dirac Live.
Saludos
Porque dices lo de los 2 meses mas o menos? He mirado y se aleja muchisimo del presupuesto que comentaba
-
diplomado

Iniciado por
xavdan
Porque dices lo de los 2 meses mas o menos? He mirado y se aleja muchisimo del presupuesto que comentaba
2 meses es el tiempo que me han dicho que esperan que se venda en España.
Saludos
-

Iniciado por
hemiutut
Saludos

Iniciado por
xavdan
La Core 200 es más accesible y casi en presupuesto....
No la he escuchado, pero sobre el papel tiene muy buena pinta.
-
asiduo
Hay una serie de altavoces sonos by Ikea.
Es una colaboración entre ambos, sonos pone la tecnología e Ikea el diseño.
Son perfectamente compatibles con la beam 2 y como altavoces sourround ni tan mal
Busca symfonisk en la web ikea
A parte de las dos lamparas en la habitacion, en el comedor tengo la sonos arc + sub 3 + 2 cuadros symfonisk y perfecto
-
GsxR 750

Iniciado por
DIEEDU
Hay una serie de altavoces sonos by Ikea.
Es una colaboración entre ambos, sonos pone la tecnología e Ikea el diseño.
Son perfectamente compatibles con la beam 2 y como altavoces sourround ni tan mal
Busca symfonisk en la web ikea
A parte de las dos lamparas en la habitacion, en el comedor tengo la sonos arc + sub 3 + 2 cuadros symfonisk y perfecto
Ya lo mirare pero tampoco me queria liar con cosas asi...creo que dos altavoces y un subwoofer serian calidad/precio la mejor opcion
-
diplomado

Iniciado por
xavdan
Ya lo mirare pero tampoco me queria liar con cosas asi...creo que dos altavoces y un subwoofer serian calidad/precio la mejor opcion
Pues mira estos altavoces y más adelante pones un subwoofer.
Estan también con altavoz de 4" y 6.5" pero son los de 5.25" los que miden mejor.
https://www.amazon.es/VULKKANO-Altav.../dp/B09XHNCVZV

Saludos