Cuando creíamos que ya habíamos vivido una "revolución tecnológica" los que vivimos los 80/90, la verdad es que la décadas de los 2000-2010-2020 (que estamos a la mitad), nos ha traído también cambios muy interesantes en nuestros equipos y en la forma de escuchar música.

Os dejo algunos de los cambios, en mi caso y os invito a poner los vuestros:

1. En el coche, que siempre lo tengo descuidado en temas de audio, pasé del CD al USB y es que actualmente no tengo ni reproductor de CD en el coche.

2. En casa, pues tampoco uso el CD. Primero pasé a la música "digitalizada" (toda la colección en un HDD y tirar del PC) y ahora mismo, todo a través de streaming.

3. Películas: pues pasé de mi colección de DVD a la de BR y de ahí, nuevamente a todo "sin soporte".

4. La tele, pues en 2008 pasamos en casa de un televisor de tubo de 32" de alta gama que pesaba 60 kilos, a la primera tele "plana", un plasma de 42.

5. El reproductor de DVD se cambió por un lector de BR y ahora en el salón ni eso....Netflix, Amazon...

6. Los Ipod de Apple los cambié por los DAP de Fiio....

Parecen pocos cambios, pero el caso es que los soportes físicos están desapareciendo, con todo lo que conlleva.