Normalmente la numeración superior el fabricante la ordena de menor (peor) a mayor (mejor).
El precio antes de la rebaja te da una pista.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, pues estoy pensando en cambiar el central que tengo que es un Jamo S81c por alguno de estos dos Klipsch que he puesto. Son los que he visto que me cuadran un poco por características y presupuesto....
El R-30c me gusta por su altura, ya que esos escasos centímetros que tiene menos que el RP-404c me vendrían bien, pero no son indispensables.
https://www.supersonido.es/p/klipsch-r-30c
https://www.supersonido.es/p/klipsch-rp-404c
La diferencia de precio que hay son 50 euros solo entre estos dos, creo que el 404c es algo mejor e incluso es el más barato.
No sé por dónde tirar entre esos dos, a ver si me podéis quitar la duda, ya sea con alguno de esos dos o con otro que os cuadre por ese rango de precio.
Un saludo a todos y gracias de antemano!!
Normalmente la numeración superior el fabricante la ordena de menor (peor) a mayor (mejor).
El precio antes de la rebaja te da una pista.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues eso imaginaba, que el 404c sería mejor opción, lo que me acabo de dar cuenta es que solo está en nogal, no está en negro....y sería el color que me interesaría.
Igualmente imagino que el R-30c al ser un modelo más actual alguna mejora tendrá con respecto la gama anterior no?
Vamos, de cabeza a por el RP-404C, aunque sea rosa.![]()
Juan DP
Hola de nuevo, me salta ahora una duda.
Resulta que yo pensaba que el AVR que tengo podría mover ese altavoz sin problema, pero ya no estoy tan seguro, ya que en especificaciones acabo de leer que su potencia de salida por canal a 8 Ohmios es de 95w en vez de los 150w que yo pensaba que tenía. Mi modelo es el AVR-2800H DENON.
Sigue siendo buena opción entonces ese 404c?
Hola Tosterin.
Los Klipsch son altavoces con una sensibilidad muy alta, lo que quiere decir que no necesitan muchos watios para sonar fuerte.
Continua siendo mejor opción.
Salu2.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Surround back: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Y uno pesa el doble que el otro!!
Epson 9400 120" gris tensionada
A/V Yamaha A2080 5.1.4
Klipsch RB-81 II - Klipsch RP-600C - Mission m30i - Monitor Audio Mass - SVS PB1000pro