
Iniciado por
imported_HUESO
Pues desgraciadamente, y por mis experiencias con un Marantz Cinema 40, que es hermano del que tu posees, el activar PURE DIRECT no anula los circuitos internos del AVR y no pasa la señal tal cual ha entrado que seria lo lógico activando este modo.
¿Por que estoy diciendo esto?, por que he realizado mis pruebas y...
- No suena igual PURE DIRECT, con el receptor reiniciado a modo de fabrica, que una vez pasado Audyssey y pulsando el botón de PURE DIRECT.
- No suena igual el receptor con DIRAC LIVE en una ranura y pulsando el botón PURE DIRECT, que desactivando la curva de DIRAC y pulsando PURE DIRECT.
- No suena igual el receptor con DIRAC LIVE y pulsando el boton PURE DIRECT, que cambiando a la ranura de Audyssey y pulsando el botón de PURE DIRECT.
En su momento subí un video grabado con el móvil en el que se podía escuchar "claramente" la diferencia (para escucharse claramente en el micrófono de un móvil te puedes imaginar la diferencia in-situ), pero al que la gente no presto mucha atención con todas las implicaciones que conlleva lo que se está exponiendo, que pará mi personalmente son muchas, por que esto puede ocurrir no solo en esta serie de receptores, sino seguramente en todos los receptores modernos actuales.
La mayor ventaja auditiva que yo realizaría a tú equipo, si te gusta como suena en música con Audyssey activado, es adquirir Dirac Live, te marcará una diferencia mucho mayor que cualquier DAC, con una integración de los graves estupenda en la sala y una vez bien configurado inalcanzable sonoramente por Audyseey, que en cine me parece que hace un trabajo sobresaliente, pero musicalmente para mí, utilice la curva que utilice, midiendo con mil patrones distintos, no llega a aprobar, puesto que se nota que fue una aplicación desarrollada exclusivamente para cine, y sus carencias en la reproducción musical son notables (ya lo he expuesto desglosado en multitud de hilos).
Un saludo.