Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas leído varios post como conectar el sub. desde el previo y estoy en blanco desde mi Denon x3800 salida previo sub1con cable en Y al ampli y de este en estéreo al sub.JbL sb2 de doble bobina todo a 8 Ohm y no suena una kk he probado todo por separado y todo funciona reconfigurado la salida del sub y sigue en las mismas el caso que el Denon es nuevo y no se que hacer o hago mal en la conexión al ampli es como si no le entrará señal ,los voltímetros apenas se mueven a toda mecha.Le falta chicha la etapa da 200w/8 Ohm por canal y el sub 175w/8 Ohm por canal
Sugerencias please.🙏
¿Dicha etapa está construida para mover altavoces de frecuencias graves?
Un esquema de conexionado ayudaría.
No puedes conectar el SW por RCA a la salida pre-out de SW del AVR Denon X3800?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El uso del cable Y en la salida mono del pre-out SUB1 de Denon podría estar causando la cancelación de fase. ¿Has probado a conectar solo un canal (L o R) de la etapa al subwoofer, o configura la etapa para sumar ambas entradas a mono si tienes esa opción?
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Monitor Audio Bronze AMS 6G + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Surround back: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Gracias a todos por vuestras aportaciones pero creo que la más acertada es la de Bulli buka y la etapa co está construida para mover sub wofeer ciertamente es muy vieja y me toca rascarme el bolsillo y buscare una.
Gracias a todos
A los aportes de la configuración tanto desde el Denon como el cableado en mono etc ya lo probé todo y sigue igual a ver si podéis decir de una etapa baratita y que sea sensible a la respuesta del Denon para mover el sub que es un JBL sb2