Creo que tus Infinity siguen siendo mejores.
Un saludo del Oso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Tengo unos altavoces Infinity primus hcs sat y un Infinity primus central en una configuración 5.1, desde que os he conocido no hago más que mirar altavoces pero por espacio no puedo poner altavoces muy grandes y los que tengo se oyen bastante bien, el caso es que ahora me sale propaganda de altavoces de todo tipo en cualquier página que visito y me ha salido una "oferta" de unos altavoces Polk audio T15, que supongo que no deben de ser nada del otro mundo, pero quería preguntaros ¿Vosotros creéis que se oirán mejor que los que tengo? Muchas gracias.
Creo que tus Infinity siguen siendo mejores.
Un saludo del Oso
Muchas gracias Oso.
Te resultará muy difícil mejorar si solo puedes colocar altavoces muy minúsculos... y mas si han de estar colocados en una posición poco idonea para los oídos, como creo que los tienes ahora.
A no ser que puedas tener una buena disposición de altavoces y con espacio para colocar algo mas grande, pues yo no me rompería mucho los cascos y seguiría como estoy.
Un saludo del Oso
Muchísimas gracias.
Totalmente de acuerdo, en este caso no cambies.
Como dice Oso, la mejor manera de mejorar (en muchos casos) es mejorar simplemente la colocación de las cajas, sin invertir un solo euro o como mucho poniendo soportes o algo similar.
¿ Qué limitaciones de tamaño y precio tienes ?, ¿ cómo las tienes colocadas ?, ¿ qué uso le das....cine, música, estilos.... ?
Juan DP
En realidad, gracias a Dios, el precio no es una limitación, si lo es el sitio donde van colocados, los frontales y el central encima del televisor inclinados y orientados hacia el oyente, por eso no me atrevo a gastar mucho dinero si el cambio va a ser mínimo, hace poco quité unos altavoces de altura porque al estar tan cerca de los frontales no se apreciaba el Atmos, es un rollo pero tengo el espacio que tengo. Muchas gracias a todos.