Ya me extrañaba que no las hubieses mencionado nunca
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vale, es una broma y tal.. pero me apetecia creerme que tengo esas cajas..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ya me extrañaba que no las hubieses mencionado nunca
Hola Shinji Mikami :
No recuerdo si al final decidiste añadirle un amplificador integrado a tu NAD T763. Si es así, te agradecería que me comentaras si ha valido la pena o bien no has notado cambios importantes en el sonido.
Una pregunta más...¿le añadirías un integrado NAD como el C352 o el C372..crees que mejorarías el stereo de tu receptor?
Gracias
Hola Mond. En esa misma tesitura estoy yo tambien. Todavia no he añadido nada al T763, por la sencilla razón que la evolucion logica de mi equipo para mejorar el estereo el tiempo me está enseñando que deben de ser las cajas de altavoces.
Quizá , con el tiempo, acabe con un conjunto previo/etapa a/V o estereo , quien sabe, pero de momento voy a por unas cajas que me mejoren la caldiad del audio, y por consiguiente, dl estereo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No llevo suelto, ¿aceptas 'Tickets Restaurante' como medio de pago?