Hazte a la idea que el precio ha de ser aproximadamente el 50 % como máximo de lo que te costó en su día, Debes de saberlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas,ya que me estoy preparando para renovar mi equipo a la gama media-alta,quisiera deshacerme de mi actual equipo.
El problema es que no se que valor puede tener en el mercado,y tampoco quisiera mal venderlo,ya que el equipo suena a las mil maravillas,pero para mi se queda corto.
El equipo en cuestion se forma por:
Harman Kardon AVR 1550
Harman Kardon DVD 25
Satelites Infinity 5.1 (no tengo el modelo exacto,esta semana sacaré fotos a todo el equipo para que veais su estado,y de paso,el modelo en cuestion de estos altavoces)
Contiene cableado completo,creo que en mi trastero conservo las cajas de A/V y DVD al menos,incluso la factura de compra.
Como os digo esta semana sin falta sacaria unas fotografias,del material,todo como nuevo,los altavoces tienen un poco de uso,pero el A/V como el DVD impecables.
Ya os digo,estoy perdido,mi unica ayuda seriais vosotros.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo
Hazte a la idea que el precio ha de ser aproximadamente el 50 % como máximo de lo que te costó en su día, Debes de saberlo.
Si, de hecho incluso menos dependiendo de la antiguedad del equipo y de los modelos posteriores que han salido.
Tambi´´en debes tener en cuenta la antig¨¨uedad de la tecnologia.
Por ejemplo si vendes un dvd hoy dia sin componentes y sin hdmi, pues debes tener en cuenta la superioridad de los nuevos dvd's.
Saludos y suerte.
"Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.
El tema de los altavoces es importante saber si son los alfa (que posteriormente evolucionaron a los primus) o los beta. Estos conjuntos estan entre 319 y 395€ en la web más económica y, aunque no lo dices, calculo que el equipo es del 2003-2004. Si es así creo que un precio justo estaría entorno al 65% de su valor actual.
Respecto al AVR, el HK 1500, se trata de un modelo de 2003 pero que incorpora los sistemas de básicos de decodificación actuales (DD, DTS, Dolby Prologic II) y 5 modos de DSP, aunque no el sistema surround propietario de HK, el ProLogic7. Su potencia es de 40w por todos los canales a la vez y de 50w en estereo (a 8 Ohm) con una capacidad de corriente instantánea de 25 amperios, suficientes para cajas no muy duras y salas medianas-pequeñas. La distorsión es mínima (<0.07%) y la señal/ruido es de 90 dB. Estéticamente es precioso.
Sus conexiones de video sonvideo compuesto y S-video, y no tiene entradas 5.1 ni presalidas salvo la LFE para subwoofer. Tiene una entrada digital óptica y otra coaxial. No tiene ajuste variable de la frecuencia del SW (creo que corta a 80 Hz si se condiguran los altavoces en Small), pero sí se puede ajustar el retardo en el sonido de los surround. También es posible activar el SW manteniendo todas las frecuencias en los frotales para oir estéreo con apoyo de SW.
Este receptor fue sustituido por el *HK 130 *y este por el HK 135 que está a un precio de 325€, pues aplicaría ese 65%.
En cuanto al DVD es bastante bueno (review): su DAC de video es de 10 bit/54MHz y tiene salida en progresivo por componentes. En cuanto a la calidad del sonido es muy buena con DAC 24bit/192 kHz Audiophile-Grade Wolfson (relación señal/ruido 105 dB). Su peso, 7 kg, hablan de su buena construcción.
Nuevamente el diseño es muy bonito. En el aspecto negativo: no escala ni tiene salida HDMI, y tampoco lee Divx, aunque si Mp3. Si su sucesor es el HK DVD 23 y está a un precio de 190 €, yo pondría un precio de partida de unos 90-100 euros.
Por tanto, y suponiendo que son los altavoces beta los que tienes, un precio por el que yo lo compraría como una buena manera de entrada al homecinema, dejando al lector de DVD como lector de CD dedicado conectado por analógico al AVR (en caso de precisar uno con Divx o/y HDMI), serían unos 500 €.
Se que está muy alejado de los 1300-1400€ que pudo costarte pero ....
Vaya vaya,muchisimas gracias a todos,pero en especial a Lucky,mejor division de los articulos imposible.
Creo que no es necesaria ninguna especificacion mas,solo faltan mis fotos para ver el estado actual de los articulos,como os digo,perfectos,salvo los altavoces que tienen algo de sobe,alguna de las rejillas,pero en funcionamiento,perfecto.
Muchas gracias de nuevo,en cuanto pueda subo y les saco unas fotos,que siempre vengo con el tiempo justo.
Un saludo,cualquier apreciacion extra la aceptaria gustosamente.
Bye compis
Buenas, yo podria estar interesado en el A/V. Pero (aparte del precio que me dieras) necesitaria saber si iria bien con unos jbl SCS 200.5
Me refiero al tema de conexiones y ohmios y esas cosas jajajajaja es que pierdo.
Un saludo.
Hola.
Hombre,mi idea seria vender el conjunto,no por separado.
El precio del A/V suelto no sabria cual decirte,pero de todas maneras,si pudiera vender todo el conjnto por la valoracion que me han hecho,seria lo suyo.
Un saludo
Bueno, yo ya he hablado con el comprador por email, sigo interesado en el AVR. Como quiere venderlo todo junto, si alguien se anima con el dvd o los altavoces se lo podemos comprar por partes. Imagino que dara igual mientras que llegue al precio estimado y se deshaga de todo.
Un saludo.
Por supuesto,si vendiendo los articulos sueltos llegamos igualmente a la valoracion,no habria ningun problema.
Saludos