Si lo que quieres es hacer una copia exacta dvd 5 / dvd 5, con el decrypter vas sobrao, porque tiene una opción de lectura y una de escritura. Lees desde el dvd, realizas imagen. Copias al dvd, copias la imagen. Y en cuatro clicks mal contados ;-)
Regístrate para eliminar esta publicidad
El dvddecrypter saca las protecciones de los originales; con relación a la calidad, si la pelicula está en un disco sobre 4.7gb, cualquier programa que utilices (el clondvd, el shrink, etc) lo tendrá que comprimir para la conversión del disco a uno de dvd5 y se pierde un poco de calidad. El programa que ocupo para que queden mis peliculas de la misma calidad que el original es el DVD XCOPY, pero este te pide 2 discos para tal proposito, lo que si no se si éste programa quita protecciones, ya que las peliculas que he utilizado no tenían.
Si lo que quieres es hacer una copia exacta dvd 5 / dvd 5, con el decrypter vas sobrao, porque tiene una opción de lectura y una de escritura. Lees desde el dvd, realizas imagen. Copias al dvd, copias la imagen. Y en cuatro clicks mal contados ;-)
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Yo casi siempre uso el Shrink, es buenisimo, lo que quito son los extras y me entra de aravilla en un DVD-5, hasta que no salga a la venta los DVD9.....