Hola Miren, estas segura de tener una grabadora de dvd?, eso que dices suena a que tienes en tu portatil un combo, es decir que lee dvd y graba cds, pero no puedes grabar dvd con este aparato, yo creo que puede ser ese el problema.
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Primero presentarme me llamo Miren, Tengo 22 años y soy de Bilbao. Me acaban de regalar un portatil "compaq presario" con grabadora de cd y dvd, he intentado grabar dvd de datos pero siempre me dice "inserte un disco virgen" he probado con el roxio y nero 6 y los 2 me dicen lo mismo. Porque sera???
Yo demomento solo quiero grabar dvd de datos para liberar el disco duro de pelis y mp3...
Si esto ya ha sido contestado lo siento pero he estado mirando y no he encontrado ningun post de estas caracteristicas.
Un Saludo
Hola Miren, estas segura de tener una grabadora de dvd?, eso que dices suena a que tienes en tu portatil un combo, es decir que lee dvd y graba cds, pero no puedes grabar dvd con este aparato, yo creo que puede ser ese el problema.
un saludo
ya he podido grabar, es un combo que graba las 2 cosas lo que le pasaba es que mi portatil graba DVD+R/DVD+RW y los dvd que compre eran DVD-R asique eso era lo que le pasaba...
Otra cosita, para poder grabar los avi en un dvd virgen y luego verlos en un dvd domestico que tengo que hacer?? para pasarlos a vcd ya se como se hace asique si no hay otra cosa seguire asi no, que remedio... jejeje
Un Saludos y gracias PERDEDOR
si tu reproductor domestico es compatible con divx, puedes grabar en un dvd las peliculas, como si fuera un dvd de datos, te entraran mas o menos 6 pelis, si no es compatible, consigue un programa que se llama tmpgenc dvd author, debes convertir los avis a mpeg, y con este programa lo que haces es crearte un menu con las pelis puedes hacer capitulos en fin para entretenerte un rato, pero quedan muy bien, si necesitas mas datos dimelo.
un saludo.
voy a probarlo y te comento
si quieres me agregas al yahoo messenger y charlamos si quieres claro
Un saludo!!
miren_bilbo@yahoo.com