Alguna razon mas, ademas de estar zumbado habrá. No te convence el sonido, para lo que buscabas. Te ha tocado la loto. Tu señora prefiere una lavadora. Jejejeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
Pues eso, que está vendido.
Un saludo
Alguna razon mas, ademas de estar zumbado habrá. No te convence el sonido, para lo que buscabas. Te ha tocado la loto. Tu señora prefiere una lavadora. Jejejeje
edito que lo he enviado sin acabar de escribir el mensaje
Muy buenas,
Todavía no tengo señora señora, es novia, y como no vivimos juntos, pues si quiere una lavadora ya sabe *
Ahora en serio,no me ha tocado la loto(que más quisiera yo) ni es por el sonido(creo que rotel hace muy buenas migas con bw)ya que en 30 minutos poco puedes decidir(y el sonido me gusta).
El caso es que también tengo el integrado de Rotel, el rsdx 02, con dvd integrado y amplificación 5.1, y para el tamaño de la habitación, el tipo de altavoz que tengo y mis orejotas, pues me sobra.
Además, me he dado cuenta de que a mi lo que me gusta es cambiar de cacharros y trastear(4 cambios en menos de 2 años).
Y eso es todo.
Saludos
¿A qué cajas B&W los tenías conectados? ¿Venderías por separado?
¿Precios en caso de que así fuera?
Un saludo
Muy buenas,
Esta conectado a unas BW 805 nautilus.
Pues en principio no me interesa venderlo por separado, pero bueno, todo es cuestión de verlo
Respecto al precio, sinceramente no lo se, pero los tiros podrían ir por 400 el previo y 500 la etapa.
Saludos
Buen integrado, auqnue para esas cajas me parece insuficiente. Yo me quedaria con el previo y etapa y venderia el integrado.
Lo dejo en 800 euros.
Si por ese precio no lo vendo me lo quedo.
Saludos
Vamos a ver que os parece la oferta que hago:
PREVIO + ETAPA: 600 EUROS![]()
ULTIMA OFERTA:
PREVIO + ETAPA: 600 EUROS
Un saludo
Es lo más sincero q leo en muucho tiempo, además es totálmente lícito.Iniciado por Sergio_Bravo
Enhorabuena!