Pues a mi me va de maravilla, yo creo que es algu fallo del programa, bajatelo de otro sitio y mira a ver que tal te va
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON EL DVD SHRINK.
CREO QUE HAGO TODO LO CORRECTO, GRABO EL DVD Y LO PUEDO VER MUY BIEN EN EL ORDENADOR.
PERO AL PONERLO EN MI REPRODUCTOR CASERO LOS TRAILERS ANTES DE LA PELI SE VEN EN NEGRO O SE QUEDA COGIO. HE PROBADO CON 3 REPRODUCTORES DISTINTOS Y NO VA.SOLO ME DEJA VER ESTAS ESCENAS EN EL ORDENADOR.QUE PASA?
Pues a mi me va de maravilla, yo creo que es algu fallo del programa, bajatelo de otro sitio y mira a ver que tal te va
me he bajado dos versiones distintas y me da el mismo fallo.
alguien me puede describir en pocos pasos lo que hay que hacer?
para que vale el icono analyse?????
:-[
[tt][/tt] Si sigues con el problema, te recomiendo que la compresión la hagas con el DVD2ONE es el mejor y jamás falla.
![]()
Creo que lo que te ocurre es a la hora de "quemar" el dvd. Con el nero asegúrate que todos los ficheros que te ha creado el shrink, los introduces en la carpeta de video que el nero ha creado previamente, en el mismo orden.
No debes tener ningún problema
Es un Backup o una edicion?
Yo hago la copia en Nero pero de otra manera, prueba a ver, porque a mi me va perfectamente.
En vez de crear un DVD video creo un DVD de datos y yo mismo creo la carpeta VIDEO_TS (en mayusculas) donde tienes que meter los datos del DVD que quieras hacer la copia de seguridad. No hace falta crear la de AUDIO porque va siempre vacia. ah ! esto lo hago con el Nero 6, no se si con otras versiones va igual, chao !!!