yo tengo la misma grabadora q tu y no he tenido ningún problema. he usado best-buy emtec y princo.
los programas q utilizo son : dvdecrypter, dvd2one ( comprimir ) y clone dvd
slds
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo en esto y expongo lo que me esta amargando:
* * * *Me he comprado la pioneer DVR 106 +/-R
* * * *Utilizo dvdshrink para copiar al disco duro, asta aqui todo bien, pero *a continuación quiero grabarlas a un dvd abro el nero 5.5.10.42 (me han dicho que es el mejor para grabar las copias de seguridad de mis dvd's) y no me la detecta el nero. yo creia que podia ser la grabadora, pero me instalo el clone y este si me la coge como grabadora de dvd.
* * * Por favor echarme una mano please
* * * Nota he probado con el ultimo nero y me detecta la grabadora pero los dvds que grabo no los veo en mi dvd de sobremesa
:-[
yo tengo la misma grabadora q tu y no he tenido ningún problema. he usado best-buy emtec y princo.
los programas q utilizo son : dvdecrypter, dvd2one ( comprimir ) y clone dvd
slds
yo tengo la misma grabadora y no tengo ningun problema prueba a utilizar el nero ultra 6 es el que yo tengo y reconoce mi grabadora
Una vez que el Nero o el que sea que uses para grabar el DVD, te aconsejo que grabes a velocidad 1X o como mucho 2X.
Yo tengo recien adquirida una Pioneer A07 que es dual +R y -R y para no tener problemas al reproducir en el DVD del salón, nunca grabo las pelis a mas de eso, y mira que esta grabadora, según la ficha técnica puede grabar a 8x en ambos formatos