yo he probado el Dvd Shrink... y ni proteccion anticopia ni nada.... convierte todo lo que le eches.
Regístrate para eliminar esta publicidad
8)
Para los amantes del buen cine:
GRABADORA DVD
He adquirido una grabadora pioneer A- 106 al precio irrisorio de 169 € +iva , seguramente seguirá bajando....
Tal grabadora graba en DVD + R , DVD -R , DVD +RW , DVD -RW , CD-R y CD-RW si queréis saber la diferencia entre el + y el - es simple y llanamente una guerra comercial en sony , philips , matsushita y otros fabricantes , hasta que un japonesito listo a "sacao" el láser que graba en todo y evidentemente ya han decidido todos en sacar las grabadoras + y - R .
CONSUMIBLE
En cuanto a los DVD consumibles , os puedo decir que me he recorrido la ciudad y lo mas económico que encontré fueron DVD + R = 2,50 € y DVD -R = 1 € de momento las grabadoras que van a toda leche
como la pionner que os comento graba a 4x (1300 Kb/S = 1x) , (en cd 1x = 360 Kb/s) es decir que 4.7 gb se graban en 20 o 25 min aprox.
SOFTWARE
DVD shrink , permite hacer un backup completo de los menus , la pelicula y los extras de tus dvd's originales , es GRATUITO , funciona con cualquier windows y ocupa 255 Kbytes Y no se instala ni tiene dlls ni ocx ni otras pollezes (se supone que el japonesito del laser ,el que os decia antes , que graba + y - R de paso se curró este soft así se venden mas grabadoras)
Si tenéis un dvd que tenga 9 Gb por ejemplo BEN HUR y la quereis meter en un dvd de 4.7 gb este programa os lo permitirá realizar.
El programita de paso os quita si quereis la proteccion de la zona y nos lo deja en el directorio que queramos. TODO EL PROCESO TARDA 50MINUTOS + o -
Luego abrimos el nero a partir de la version 5.5 ya chuta . y le decimos que queremos un dvd-video y tiramos todo el contenido en la carpeta VIDEO-TS , le dais al rec y ya esta.
FAQ'S
¿CUANTO TARDO EN DUPLICAR MI DVD ORIGINAL?
60 minutos (para pasar del dvd al hd) y 25 minutos para grabar = UNA HORA y 25 minutos. (pentium III 500) 256 ram
¿LUEGO LO PODRE VER EN EL DVD DE MI TIA LA DEL PUEBLO?
Llamais a vuestra tia , le pedis la marca y el modelo y visitais http://www.dvdplusrw.org/resources/c..._dvdvideo.html
donde aparecera si es compatible +R o no .
Luego lo grabais en el formato del dvd de vuestra tia
Si teneis dudas aqui me teneis.
Un saludo and happy backup.
yo he probado el Dvd Shrink... y ni proteccion anticopia ni nada.... convierte todo lo que le eches.