Hola a todos vendo grabador de DVD-AIRIS 105D con menos de un año de uso y con garantia por el modico precio de 150 euros. Preferiblemente en Tenerife.
Gastos de envio a cargo del comprador.
Hola a todos vendo grabador de DVD-AIRIS 105D con menos de un año de uso y con garantia por el modico precio de 150 euros. Preferiblemente en Tenerife.
Gastos de envio a cargo del comprador.
Y por un poco más no hay un Airis nuevo? Digo yo, que haberlo haylo...![]()
O incluso uno de marca... 8)...
Se dan clases de empatía a distancia. Lereee lereeeé![]()
Gracias Javier veo que eres muy surpicaz con los precios pues como sabras vale algo mas de 200 euros. Si pido esa cantidad es porque esta nuevo, ya que he comprado hace unos 3 meses y no lo he usado sino 2 veces. De todas maneras como cada uno pide lo que le parece por los suyo, estas en el derecho de no comprar o de hacerlo si te da la gana.
Pues ahora no lo vendo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues qué lástima que no lo vendas...me estaba rascando ya el bolsillo...![]()
. Y no es por suspicacia...simplemente, he observado que a otro compañero también le indicas para que baje el precio de un ampli nuevo que vende que es casi como nuevo...
Lo que quiero decir con esto, es que la gente que quiere comprar algo se interesa puede hacer sus ofertas o negociar...
Sigo sin entender los consejos que das a los demás para que rebajen sus cacharros, luego a ti no te gustará recibirlos 'for free'...
Como tú mismo citas, cada cual es libre de poner precio a sus cosas, y luego sugieres, sin ánimo de molestar, que esto es un poco caro...o casi lo mismo que nuevo...
En fin, leisser feire...es lo mejor.
Un saludo y suerte. Y sigue metiendo caña a todo el mundo para que rebaje y rebaje...Tal vez así encontremos verdaderos chollos...
![]()
![]()
A mi, ya me da igual, porque de momento no puedo vender el Marantz ya que me no me queda pasta para dar el salto que esperaba dar... En otra ocasión lo volveré a ofrecer, tal vez.
Ale, que la sombra y el viento fresco del Norte te acompañen, compañero.
Buen verano.
Querido amigo gracias a Dios no dependo de 150 euros pa comer; Lo que no puede ser es que se pidan 200 si vale eso o menos ya en las tiendas. Es mas, te garantizo que el grabador este no lo consigues en 150E ni q vayas a japón. Si es asi dime donde que compro 5 pa los amigos.
Y el viento no hace falta que me de por ningun lado eso pa los que viven en el Levante que aki con el Sol tenemos de sobra.![]()
Un saludo.-
Querido Rayco:
Una sóla cosa para añadir:
Sigue hablando así, y lo venderás. Yo no desanimaría a nadie que vaya a comprar un dvd gravador por 150 € a alguien de este foro, compañero. Por eso no voy a molestarme en buscar precios. Prefiero no verlo, ya que no soy de ninguna asociación de consumidores ni nada por el estilo. Suerte.