y para que se vea el dvd en dvds de sobremesa y también en los ordenadores, que formato de videos tengo que grabar ? es que no se si se puede usar avi, pami que hay que usar mpeg2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, pues eso, que me he pillao algunos capítulos de Dragon Ball Z y he pensado en crear un menú de dvd para grabar los capítulos con mi grabadora de dvd, y que quede muy collejo, con selección de capítulos, imagenes, etc. El caso es que mi hermano tiene un reproductor de dvd de vídeo de sobremesa, y no consigo que se puedan ver estos capítulos en su dvd.
Pero es que no tengo ni idea, no sé si tengo los capítulos en el formato correcto, no sé crear menús dvd, no sé nada ! es que por si no se ha notado ya, tengo la grabadora desde hace dos días mal contados.
¿ Alguien podría ayudarme ? Si alguien sabe del tema y me ayuda, podríamos mandarnos dvds por correo, una vez yo pueda pasar mis series a dvdr.
Gracias por adelantado
y para que se vea el dvd en dvds de sobremesa y también en los ordenadores, que formato de videos tengo que grabar ? es que no se si se puede usar avi, pami que hay que usar mpeg2
y si lo que quieres es tener varios capítulos, en vez de una sola película, también usas el nero visión ?