Señoras y señores, el mayor reflote de la historia, nada menos que 11 años xD
Marga, no se si te has dado cuenta, pero el mensaje al que has contestado es del 2002, jejeje
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Supongo que lo que ocurre no es tanto que te haya cambiado la extensión del archivo, sino que ta ha cambiado el programa que te abre el archivo. Lo que antes abrías con el media player, ahora te lo abre con real player (e incluso te habrá cambiado el icono asociado al archivo).
Para solucionar eso, tienes que ir al explorador de windows y en "Ver" debes seleccionar "Opciones de Carpeta". Ahí, debes de pinchar en la lengüeta "Tipos de archivo". Seleccionas el tipo de archivo que te interesa (por ejemplo, para el media player los que tengan extensión wav, mp3, mp2, mpeg, avi, etc.) y verás que te indica con qué abre ese archivo en "se abre con:"). Encontrarás que te indica que "se abre con: Real Player". Para cambiar esto, tienes que ir a "Edición" y encontrarás una ventana con "Acciones" (lo normal es que en la ventana aparezca "Reproducir" y "Abrir"). Finalmente, tienes que seleccionar "Edición" e indicar el directorio donde está la aplicación que quieres utilizar para ejecutar la acción (abrir, reproducir) y su nombre. A partir de ahí hay que darle a "aceptar". Más simple, puedes abrir el media player y desde ahí utilizar el archivo compatible con el programa que te plazca.
Y hasta aquí es lo poco que sé. Si lo que ha hecho el Real Player es convertir un archivo avi o mpeg en otra cosa (otro tipo de archivo sólo utilizable con Real Player), no tengo ni idea de lo que te está ocurriendo y nunca más instalaré el Real Player en un ordenador mío. Pero esto último nunca me ha ocurrido cuando he instalado este programa. Espero que te haya sido de utilidad. Un saludo.
Eso es ganas de ayudar, espero se vea compensado.