Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 235

Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

recién llegado
    Registro
    06 jul, 07

Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a todos. es la primera vez que participo en este foro y tengo el mismo problema del famoso error u80. Despues de estar usandolo durante medio año, aparecio como de la nada el dichoso error. En el SAT de Panasonic me han cambiado la placa Main y han actualizado el firmware, pero sin resultados favorables. Hoy para mi sorpresa ma han llamado para comentarme que desde panasonic les han confirmado la proxima llegada de una nueva actualizacion de firmware que supuestamente acabara con nuestro problema. segun comentan han estado trabajando sobre este error y creen haber encontrado una solucion. en unos 10 o 15 dias me llamaran para que les lleve el grabador y probarlo. espero que esta esta sea de la definitiva. les mantendré informados.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 05

buenas noticias, ya nos contarás.

seria bueno que todos los de estos modelos mandarais un email a panasonic exigiendo esa versión del firmaware para ya para darles presion y que todos los técnicos al final se enteren de que va el royo, es desesperante cuando llamas y te toca uno que ni flores de lo que le estás hablando

bueno, cuenta en cuento sepas algo

aspirante
    Registro
    17 jul, 07

Hola,
    alguien podria decir si funciona el nuevo firmware, esque me quiero comprar el EX85 que ahora con los nuevos grabadores esta muy bien de precio.

Saludos

recién llegado
    Registro
    06 jul, 07

hola a todos
    hoy me han llamado desde el SAT de panasonic para confirmarme que ya les habia llegado la esperada actualizacion. mañana procedere a llevarles el dvd para que me lo actualicen, pero alli no queda la cosa, al poco rato de esta llamada se han puesto en contacto conmigo desde atencion al clte. de Panasonic para comunicarme la posibilidad de poderme enviar un cd con la actualizacion del firmware y la confirmacion de la solucion del error u80. esperemos con esto acabar definitivamente con el problema, y aunque la solucion ha tardado, estoy alucinando por la atencion y respuesta de panasonic sobre el tema, ya que otros fabricantes se habrian limitado a sacar modelo nuevo y a limpiarse las manos. lo se por experiencia. les mantendre informados.

aprendiz
    Registro
    17 nov, 05

Yo tembién estoy a la espera de la deseada actualización de Firmware. Estoy contigo, si al final lo solucionan harán gala de un interesante servicio post-venta, poco habitual en los tiempos que corren.

principiante
    Registro
    14 mar, 07

Hola

A mí también me han llamado y me van a enviar el CD con el nuevo firmware que, según ellos, va a solucionar por fin el error U80.

Saludos

recién llegado
    Registro
    06 jul, 07

que tal!!
    acabo de instalar el dvd recien traido del SAT. evidentemente es aún demasiado pronto para valorar resultados, pero me han comentado desde el mismo servicio técnico que a mediados de agosto panasonic intentará enviar la actualización automática por antena. otra buena noticia para gente con problemas con el servivio técnico o que por un motivo u otro no recibiran el cd por correo.
    un saludo.

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

A los que os han llamado, ¿os han explicado dónde está/estaba el problema?

principiante
    Registro
    14 mar, 07

Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    A los que os han llamado, ¿os han explicado dónde está/estaba el problema?

a mí sólo me han dicho que con el firmware del CD se soluciona el error, sin más detalles.

aspirante
    Registro
    17 jul, 07

Es facil actualizarlo?

recién llegado
    Registro
    01 abr, 05

Cita Iniciado por tomalic Ver mensaje
    que tal!!
    acabo de instalar el dvd recien traido del SAT. evidentemente es aún demasiado pronto para valorar resultados, pero me han comentado desde el mismo servicio técnico que a mediados de agosto panasonic intentará enviar la actualización automática por antena. otra buena noticia para gente con problemas con el servivio técnico o que por un motivo u otro no recibiran el cd por correo.
    un saludo.
    Me puedes decir en que version de firmware se queda despues de actualizar con el dvd traido del SAT.
    Gracias.

principiante
    Registro
    14 mar, 07

Hola

Ya me ha llegado el CD, viene también con una hoja de instrucciones para instalar el firmware. Todo muy fácil.

Ahora toca esperar a que por fin hayan encontrado la solución.

He intentado saber la nueva versión, pero sale el mensaje "error de actualización". Lo seguiré intentando y cuando salga el mensaje correcto lo pongo por aquí.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    02 ago, 07

A mí también me ha mandado el SAT el cd y lo he instalado correctamente. La versión es la 1.09.

aspirante
    Registro
    17 jul, 07

Donde se mira el firmware?

principiante
    Registro
    05 feb, 07

Cita Iniciado por falco Ver mensaje
    Hola

Ya me ha llegado el CD, viene también con una hoja de instrucciones para instalar el firmware. Todo muy fácil.

Ahora toca esperar a que por fin hayan encontrado la solución.

He intentado saber la nueva versión, pero sale el mensaje "error de actualización". Lo seguiré intentando y cuando salga el mensaje correcto lo pongo por aquí.

Saludos.
    El 2 de Agosto recogí mi EX-85 despues que el SAT instalará la actualización para solventar el error U80 y dijerá que todo OK.
    Programo el aparato para que me grabe diferentes peliculas, series y demás (6 grabaciones temporizadas creo recordar) y de vuelta de vacaciones, día 13 de Agosto, me encuentro que solo ha grabado la primera de las seis grabaciones temporizadas y el consiguiente mensaje en la pantallita de U80 :-(
    He devuelto el aparato y me han abonado lo que costo xq despues de 6 meses me parece que esto es más un defecto de fabricación, de diseño, de piezas, etc, por parte de Panasonic y del cual me siento perjudicado y sin perspectiva de solución, y más, cuando ya hay un nuevo sustituto en el mercado

+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo