Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola falco,
como dices, tenías la descarga de EPG automática en off, y la
de actualización automática del firmware, ¿¿también en off ??.
A mí el fallo siempre me ha pasado grabando de TDT, y la verdad
es que desde estoy probando con EPG en off y Firmware en off
no me ha vuelto a pasar.
Hola
Es la primera vez que sale U80 con el aparato encendido o grabando algo.
Tengo puesto EPG en ON y Actualización de Software ON también. Voy a programar la EPG como dice Bugme en horario de madrugada.
Una duda, si pusiera EPG en OFF ¿quiere decir que no va a actualizar la EPG y por tanto no saldrá ninguna información de los canales de televisión?
Un saludo.
Por cierto, Panasonic me contesta al e-mail que les he mandado pidiendome mis datos y los del DVD. Es decir, volver a empezar después de más de 10 e-mail que les he mandado. En fin....
EDITO: En el manual de instrucciones (pág. 67) indica que tanto la descarga EPG como la actualización de software se realizan cuando el aparato está en modo Standby.
Última edición por falco; 08/06/2007 a las 20:01
Yo después del tiempo que llevo probando con EPG en off,
y sin el fallo, empiezo a "tranquilizarme" un poquito.
Si se confirma que de esa forma el fallo no pasa,
se podría arreglar seguramente con una actualización futura
de firmware (si Panasonic se pone las pilas) y además podríamos
buscar estrategias como las que dice Bugme mientras la actualización
no llega.
A pesar de ello, si encuentro a alguién que le interese
un EX85 bien de precio, igual me lo vendo...
Falco, si tienes EPG en off, yo lo único que he observado es
que la guía se actualiza cuando le das al botón GUIDE.
Lo único que ocurre es que no tienes disponible toda la
programación al momento y tienes que esperarte a que se
vaya actualizando la guía.
Un Saludo.
Gracias ToniP
Probaré primero a que lo actualice de madrugada y cuando vuelva a salir mi amigo U80 lo pondré en OFF.
Por cierto, he intentado varias veces actualizar el software para ver si sigo teniendo la versión 1.08 pero me sale el mensaje "error de actualización. Inténtelo más tarde". Probaré de nuevo mañana.
Un saludo.
Hola
Pues nada, ayer al mediodía otra vez salío U80.
Esta vez el aparato estaba Standby, estaba viendo un canal analógico por la televisión.
Bueno, pues pongo EPG y actualización de software en OFF. Y por supuesto nuevo e-mail a Panasonic.
Ya me funciona lo de actualizar software, sigue saliendo la versión 1.08
Un saludo
Hola,
Con todo el respeto, no tengais muchas esperanzas en el tema de las descargas, el ponerlo en OFF tanto la EPG como la descarga de software no impedirá que vuelva a aparecer el U80, es cuestión de tiempo. Yo lo he probado y ha vuelto a aparecer, de hecho el mío ha estado permanentemente en OFF ambas descargas, aunque también probé con EPG en Off y Software en On y también falló, así que no tiene nada que ver con esto.
Yo creo que el tema está en el sintonizador de TDT, en mi caso siempre tengo grabaciones programadas de canales de TDT, y la mayor parte de veces el U80 me ha aparecido en medio de una grabación de estos canales, otra vez, viendo un partido de fútbol en la Sexta, por TDT, en fin que no es una teoria basada en nada sino sólo en lo que me ha pasado, pero de lo que no tengo dudas es que no es un tema subsanable poniendo las descargas de EPG y software en OFF.
Saludos a todos
hola
Ya tengo asumido que U80 va a salir sea cual sea la configuración, pero hasta ahora no había probado poniendo todo en OFF. A ver lo que tarda en salir de nuevo.
A mí ya me ha pasado de todas formas, en standby por la noche, por el día,
grabando TDT, viendo TDT...
Espero que tengan suerte los que han comprado los nuevos modelos, porque, en mi opinión, si hubieran solucionado el problema nos dirían la solución a los poseedores de los EX75/85. Para ellos la solución es apagar y encender el aparato (supongo que por ésto les darán el premio Nobel).
Un saludo.
Pues me acabo de desilusionar.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Y eso me hace pensar lo siguiente.
O bien en el EX77/87 el error no está solucionado, o bien el tema es algo
de diseño de Hardware y nos están dando largas (O no saben o no quieren
solucionarlo).
Yo lo sigo probando día y noche, y el ca... ahora no falla.
Pero ya me estoy haciendo a la idea de que aparecerá de nuevo...
Un Saludo.
Si es un problema en la placa o en el sintonizador de TDT es lógico pensar que en los modelos nuevos lo habrán solucionado.
De momento nadie ha comentado este error en un modelo nuevo. Y ya somos unos cuantos los que lo tenemos. Toco madera.
Pues en ese caso (ojalá sea así y no os salga nunca a los "nuevos"), lo normal es que Panasonic nos dijera que ha encontrado la solución y que lo lleváramos al SAT para cambiar el componente erróneo (a mi DVD ya le han cambiado la placa y sigue saliendo el error).
Entonces no sé qué es peor: Que no tengan ni idea de cómo solucionar el error, o que lo hayan solucionado en los modelos nuevos y no nos lo reparen a los sufridores de los modelos anteriores.
Un saludo.
Descripción de los modelos EX77 y EX87 en www.panasonic.co.uk:
Queda claro que algo malo le vieron a los sintonizadores de los EX75 y EX85.Also they are equipped with a new digital tuner that achieves stable signal reception even under poor signal conditions, such as when signals are reflected by surrounding buildings. The new tuner also prevents the generation of block noise. This optimises the high image and sound quality of digital broadcasts.
Salu2.
eso parece más propaganda que otra cosa.
no parece que hayan solucionado el error.
por cierto. a mi en 1 mes me ha salido 1 vez.
a mi hermano en casi 2 meses ninguna
saludos
kaxkamel y su hermano tienen el modelo del 2006, según ha comentado en otras ocasiones.
Otra posible explicación de por qué Pansonic no se devana los sesos solucionando el error es que igual no se da en todos los países, sino sólo en España. En la caja del grabador puedes ver cómo se fabrican, con distintos sintonizadores, en función de a qué país va destinado cada aparato.
Igual es un problema concreto con las emisiones españolas.