Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 100

Receptor A/V para JMLab Sib&Cub2

recién llegado
    Registro
    27 mar, 07

Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, es mi primer post en el foro y como estoy muy interesado en el hilo me he decidido a postear...

Dmind, yo también estaria interesado en la oferta de cobrason, si no es mucho pedir, me gustaría que me explicaras como es todo el proceso de pedir si te lo envían a casa, etc... * ( no tengo ni idea de frances * )

Gracias y un saludo!!

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Mirad si os dejan la opción de pago contrarremmbolso, por si las flies, que a ver quién les protesta por no llegar el paquete sin hablar francés, y dudo mucho que ellos hablen cristiano...

Ya nos contaréis

Un saludo a todos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

aspirante
    Registro
    13 nov, 06

Pues os cuento,
    Pues el pedido esta ya realizado. En la pagina web, a la hora de realizarlo te da la opcion de elegir "otros paises", te aparece una lista entre la que esta España, o sea que por ahi sin problemas. Una vez terminas de rellenar los datos, confirmas y te dicen que se pondran en contacto contigo para concretar la forma de pago y te mandan un correo automatico con los datos del pedido y diciendo lo mismo, que se pondran en contacto contigo en breve.
    Aproximadamente a las 24h (ayer por la tarde) recibi un correo diciendome que por ser un envio internacional a España solo se permite la forma de pago de Transferencia Bancaria. Los Gastos de envio en mi caso han sido de 180€, que es un dato ha tener en cuenta!!
    Estoy a la espera de que me confirmen con el numero de cuenta, para hacer la transferencia.

El proceso no es tan automatico como en las webs que permiten pago con tarjeta pero por lo demas, parece que todo bien!

aspirante
    Registro
    13 nov, 06

Si, la verdad es que a mi tambien me ha parecido mucho
    Aunque tambien es cierto que he pedido los soportes para los altavoces traseros, que tambien estaban mas baratos que ningun otro sitio que yo haya visto:
    http://www.cobrason.com/pageproduit.asp?idproduit=7420

En total son 10kilos mas, no tengo experiencia en cuanto se suele cobrar, pero ya digo que me parece bastante.
    Ya me han contestado con el numero de cuenta, en cuanto pueda hago la transferencia y veremos cuanto tarda en llegar

Registro
    13 dic, 06

Uf, Dmind, no me gusta que no te dejen pagar contrarreembolso, y estoy de acuerdo en que el importe de envío es carillo...

Te mando buenas vibraciones para que todo te llegue bien y sin problemas, de verdad que lo espero.

Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

aspirante
    Registro
    03 may, 07

Hola,

Llevo mucho tiempo leyendo aunque este es mi primer post. Yo también andaba buscando un sistema 5.1 y me gustó mucho la oferta de cobrason.

Me he apresurado a registrarme y escribir, porque yo iba el sábado a hacer el mismo pedido. Di los datos y todo, y me enviaron un correo con los gastos de envío y pidiendome confirmación para enviarme el número de cuenta.

Hasta ahí todo bien, pero me puse a buscar en internet opiniones de la tienda y pfff, las había buenas, pero también había varias historias inquietantes, de gente de Francia que habían pagado y no habían recibido nada (ni por abogados). También entendí que la gente pensaba que la tienda ponía artículos que no tenía en stock y podía ir bien la cosa o ir mal, etc.

Entre eso, que les había escrito un par de días antes en inglés y no me contestaron y por el email que me enviaron, que básicamente me decían: el producto con los gastos de envío + administración + tal y cual son 999€ y me pareció poco serio no lo pedí.

Dmind, no pretendo desanimarte, ójala te vaya todo bien pero quería que conocieras mi impresión. Ya nos contarás, porque la oferta estaba genial.

principiante
    Registro
    05 abr, 07

Buenas a todos de nuevo, que razon tenias rustika, efectivamente han vuelto a sacar la oferta de los sib&cub 2 en redcoon,(al menos a primera vista y a pesar de que no aparece la foto, parece que son esos los buenos), asi que esta vez intentare no dejarlos escapar.

Y ahora aunque sea repetirme , despues de este mes y de las novedades que hayan podido salir y que desconozco, que receptor me recomendais para estos altavoces?Como ya he comentado en algun que otro post, es para conectarlo a una philips 9731 y ademas tengo ONO y un reproductor divx que tiene casi todas las salidas.( mi presupuesto para el receptor estaria entre los 500 o 600€ mas o menos.)

Saludos y gracias

Registro
    13 dic, 06

Estos de redcoon son la pera...

Mira, ahora aparecen los sib una vez más, y desaparece el proyector panasonic ax100 que vi por 1299€...

Hay que estar cada poco mirando qué hacen.

Por cierto, chakal, tú que ya te los has comprado...¿ El color es el mismo que aparece en www.cobrason.com ? En Francia los llaman jet black, y la verdad es que están bonitos...

Es para cuando me toque a mí, je,je (Para entonces habran aparecido y desaparecido unas 10 veces de redcoon, pero ya les pillaré, ya...)

Un saludete, chicos

Registro
    13 dic, 06

Sí, sí, Chakal, son los que llaman jet black. Me gustan así más que en plata.

Yo creo que si durará la oferta un par de semanas...hasta ahora, cada vez que ha salido lo ha hecho. Pero si los quieres Achtung tree, espabila, que con lo hablamos de ellos deben de venderlos como churros.

Un saludo a todos

aspirante
    Registro
    03 may, 07

Bueno, yo los acabo de comprar. Llevaba tiempo detrás de ellos y por fín los han sacado, aunque no se si serán los jet-black, espero que si. Ahora me toca ir a por el ampli.

aspirante
    Registro
    08 sep, 04

Hola:
    Yo los compre el año pasado en redcoon en color gris. Para mi suenan de maravilla pero ubicar el central es un poco complicado. Deberían diseñar algo plano tipo los M.S Genie
    Saludetes

Registro
    13 dic, 06

Estoy de acuerdo con lo del central. Si quieres ponerlo en un mueble bajo la tv colgada como un cuadro, te obliga a subir mucho ésta.

aspirante
    Registro
    03 may, 07

Pero también tienen sus ventajas en el diseño, y es que los puedes comprar individualmente y que hay una gama completa con un diseño muy parecido. Si algún día quieres ampliar el equipo, puedes comprarte dos sibXXL y usar dos como laterales, y mejorarás en música con el mismo diseño y sin desperdiciar altavoces

aspirante
    Registro
    03 may, 07

Gracias chakal, además, si me los he comprado es por vuestros comentarios, por lo que he oido de la marca, y por lo discretos que son (no los he podido escuchar, pero estoy seguro que no me decepcionarán).

Ahora estoy mirando el receptor, que aunque ahora tengo uno malo, quería comprar uno bueno. Estaba mirando el yamaha RX-V757 y he visto que tu o lo tienes o tienes uno parecido, ¿qué tal te va la combinación? ¿en música, que es el punto dévil de estos altavoces, cómo se comporta? Lo único que me echa para atrás es que no tiene hdvi y seguro que en un futuro lo considero importante.

aspirante
    Registro
    03 may, 07

Gracias de nuevo, lo tendré sin duda muy en cuenta. Sólo me queda por decidirme si esperar a ver si salen los nuevos DHVI o tirarme a por este,

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo