Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 100

Receptor A/V para JMLab Sib&Cub2

recién llegado
    Registro
    27 mar, 07

Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola gente, al final yo también me he pedido los SIB&CUB2 NEGRO *en redcoon. Esperemos que vaya todo bien, ya que no los he podido oir pero con todas las opiniones que han dado sobre ellos no puedo fallar...

Ahora estoy como granfenix... a la espera de un receptor??? *Valdra la pena esperarse a los nuevos formatos... true hd, etc... ya que dicen que los querian sacar para este verano?? *alguien sabe algo del tema??

Gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    20 mar, 07

Alguien tiene el central tumbado? Lo digo porque el precio es bueno, y hasta son majos, pero la úinca manera que tendría de ponerlos es con el central tumbado y no sé si eso sería desaprovechar de alguna manera sus cualidades

principiante
    Registro
    02 may, 07

Cita Iniciado por Chakal
    Buena compra , seguro no te arrepentiras
    realmente van bien para un salon de 32 m2??

estaba entre comprarme estos o unos infinity (por lo de que son de madera)

principiante
    Registro
    02 may, 07

Cita Iniciado por Achtung Tree
    [quote author=d-signer link=1176943163/60#65 date=1178722354]

estaba entre comprarme estos o unos infinity (por lo de que son de madera)
    Pues mira, yo te puedo decir que tengo los Infinity Beta en color cerezo en un mi comedor actual y que tiene esos mts más o menos y te aseguro que cumplen sobradísimos, apoyados por el a/v Yamaha 550 de hace un par de años. La "claridad" del central y la contundencia del subwoofer están fuera de dudas.
    Ahora me instalo en un piso los fines de semana y dejo esos infinity en casa. Para el piso con un salón más reducido en metros opto por los satelites Sib & Cub debido a lo bien que hablan de ellos aquí, y seguro que donde los pondré cumplen sobrados y me da que también darían la talla en ese espacio.
    A ver que te cuentan los actuales poseedorees.

salu2
    [/quote]

yo los meveria con un denon 1705 que da 90w por canal, ya me dejas con la duda de si poner infinity o los sib cub, lo que me tira para atras de los sib es que son de plastico, pero me parecen mas esteticos y faciles de instalar

recién llegado
    Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por d-signer
    [quote author=Chakal link=1176943163/45#58 date=1178708089]Buena compra , seguro no te arrepentiras

estaba entre comprarme estos o unos infinity (por lo de que son de madera)[/quote]

hola, yo tambien estaba a punto de comprarme unos de madera, en concreto unos jbl northridge serie E, pero finalmente compre 3sibxl+2sib+cub 2 black jet y realmente son preciosos. Ahora solo me queda eschucharlos, pero como no me puedo decidir por a/v, me toca sufrir un poquito y solo disfrutar de mirarlos. Dicen que el sonido es maravilloso.

Tengo duda entre estos dos receptores de onkyo: tx-sr 604 y tx-sr 674. En España me parece que la marca Onkyo no es muy apreciada. Soy extranjera y en mi pais estan bien valorados. *Que pasa aqui???

principiante
    Registro
    02 may, 07

Cita Iniciado por Chakal
    Hombre se supone que aun que tengas 32 m de salon , no vas a poner un altavoz en cada esquina , de todas formas hay potencia de sobra , el av lo tengo a un tercio de volumen y pelis tipo Salvar al soldado Ryan ( empieze de la peli , desembarco ) es tremendo ,algun dia tendre problemas con los vecinos *
    ya esta claro que potencia te sobra, yo tengo actualmente una pareja de beta20 y si quiero me escuchan 2 pisos mas abajo. Lo que busco es calidad de sonido, pero claro sin poder escucharlos pedir a ciegas me da un poco de palo, aqunque en todos los sitios se habla muy bien de los sib¬cub.

el salon es de 32m y yo seguro que ocupo 27 efectivos por que mi tele es de 50" y el sofa esta en la otra pared. asi que practicamente si va a estar cada uno en un esquina.

a ver si me decido que no lo tengo nada claro

principiante
    Registro
    05 abr, 07

Bueno, el miercoles hice al fin mi pedido a redcoon, se supone que me tendria que llegar hoy, ahora solo me queda el receptor, espero no tener ningun problema con los altavoces.

Tengo un presupuesto de unos 500-600€, y no me decido por ningun receptor, el que mas tengo en mente es el ONKYO 674, pero no estoy seguro, me gustaria llevarme lo mejor para ese precio, y aunque se que todos estan bien , creo que hay bastantes diferencias de unos a otros.

Por otro lado y dejando de la do modelos concretos que marca para este tipo de dispositivos creeis que es mejor?

Una ultima pregunta, tambien tengo pensado comprar una camara reflex digital, que tal es redcoon para este tipo de productos? , os fiariais?

Saludos y gracias

principiante
    Registro
    02 may, 07

achtung, al final me he comprado los infinity pack beta. Todabia no me han llegado

cuando pruebes los sib¬cub, me cuentas que impresion te han dado en compraracion con los beta.

recién llegado
    Registro
    27 mar, 07

Hola, yo como Achtung también los compre el miércoles(redcoon) y los he recibido hoy. Son una pasada como a estética(son los negros o jet black), no los he podido probar por que me falta el receptor :'( pero estoy muy contento con la compra creo que he acertado al menos estéticamente.

Alguien sabe algo de los nuevos receptores onkyo (605 con dts-hd, true hd, etc...) es que creo que iban a salir para este verano??
    es por si vale la pena esperar un poco o comprar un receptor como el 674.

Gracias de antemano

aspirante
    Registro
    03 may, 07

Hola chichos, yo hice el pedido por transferencia y hoy me han avisado de que ya la han recibido, así que como mucho en un par de días los tendré en mi casa ¿qué tal os ha parecido el sonido? ¿los habeis probado ya? Decidme algo, que estoy imaciente

principiante
    Registro
    05 abr, 07

Buenas, ayer recibí el receptor, al final el onkyo 504, y solo os puedo decir que para mi tanto el receptor como los sib son una pasada, se escuchan genial y la calidad en cine es increible.

Y en cuanto a lo que he leido en varios post por ahi de que con el onkyo es como que se escuchaba flojo o no se qué, en mi caso no he podido subirlos de la mitad de volumen porque si no los vecinos me echan del edificio y ademas con una calidad muy buena.

Por ultimo decir que todo lo dicho anteriormente podria ser por la ilusion y ganas que tenia de tenerlos, y que mi opinion no es de ningun experto ni de nadie que tenga el oido entrenado, pero para mi excelente.

Ahm , una pregunta, he configurado todos los altavoces a 0db que es como vienen por defecto, el crossover del ampli a 100khz y en el subwoofer a 120khz, y la phase a 0º (lo tengo puesto delante),¿esta bien asi o hay que ponerlo de alguna otra forma?

Y perdon, una ultima cosa, no entiendo muy bien lo de los distintos tipos de audicion Dolby digital, DTS , Prologic, etc, quiero decir que aunque se que es cada uno mas o menos , no se cual es que le da mas calidad; y mas concretamente, en el receptor hay varios modos, DSP unpluged, game,etc... que no se bien cuando hay que ponerlos. Me he leido las instrucciones y me dice qué es cada uno y cuantos altavoces usan y demas, pero la cuestion es que por ejemplo si pongo un cd de musica normal en mp3 o cda , la configuracion que pongo por defecto es la de ALL channel St , que se supone que es la que automaticamente me detecta lo mejor, pero no se entonces cuando poner por ejemplo lo de orchestra, y demas o si tendria que ponerlo en dolby prologic music o dts neo 6 music o que.

Perdonad por haberme extendido, pero .....

Saludos y gracias

Saludos a todos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por sabacom
    Y perdon, una ultima cosa, no entiendo muy bien lo de los distintos tipos de audicion Dolby digital, DTS , Prologic, etc, quiero decir que aunque se que es cada uno mas o menos , no se cual es que le da mas calidad; y mas concretamente, en el receptor hay varios modos, DSP unpluged, game,etc... que no se bien cuando hay que ponerlos. Me he leido las instrucciones y me dice qué es cada uno y cuantos altavoces usan y demas, pero la cuestion es que por ejemplo si pongo un cd de musica normal en mp3 o cda , la configuracion que pongo por defecto es la de ALL channel St , que se supone que es la que automaticamente me detecta lo mejor, pero no se entonces cuando poner por ejemplo lo de orchestra, y demas o si tendria que ponerlo en dolby prologic music o dts neo 6 music o que.
    En primer lugar darte la enhorabuena por tu equipo homecinema *

Luego, respecto a tu pregunta, recomendarte la lectura del hilo (excelente, sin peloteo ) de matias_buenas sobre FORMATOS DE AUDIO.

Con él tendrás claro las funciones y utilidades de los formatos Dolby, DTS, y de los sistemas de obtención de sonido multicanal desde sonido estéreo.

Solo añadir que los DSP son sistemas de procesamiento de la señal, en formato digital, para producir determinados campos sonoros que simulan la acústica con la que oirías ese sonido en distintas salas o condiciones.

Entre los DSP originales de onkyo encuentras:

• Orchestra
    • El canal central se suprime y los canales surround se enfatizan para expandir la imagen estereofónica. Simula una reberveración natural para crear el ambiente de una gran sala. Sería adecuado para música orquestal o de ópera.
    • Studio-Mix
      El sonido se presenta de manera vibrantemente vivo y la potente imagen acústica fortalece la sensación de estar en un club (...de música [smiley=evil.gif]). Sería adecuado para música rock y pop.
    • Unplugged
      Enfatiza la imagen estereofónica delantera, simulando la acústica de la delantera de un escenario. Sería adecuado para sonidos instrumentales acústicos, interpretaciones vocales y música de jazz.
    • TV Logic
      Ofrece efectos que aumentan el realismo a partir de un programa de un estudio de TV. Realza el sonido surround y la claridad de la conversación.
    • All Ch St
      El sonido estéreo suena por los canales delanteros y por los surround a la vez. Sería adecuado para tener música de fondo. Si se desconectan los anteriores podrías oir música estéreo solo desde los surround, lo que es muy útil a ciertas horas de la noche al requerir muy poco volumen para que lo escuches bien al estar muy cerca de ti esos altavoces.
    • Full Mono
      El sonido de origen monoaural sonará por todos los canales de igual manera.
    • Mono Movie
      No es específico para las películas tipo King Kong ni el Planeta de los Simios, , sino para aquellas con sonido mono. En este DSP el canal central reproduce el sonido mono tal cual, y en los demás se ajusta el tiempo de emisión del sonido dando un efecto de reberveración que de una sensación de presencia al sonido, simulando un estéreo.

Para estos sonidos la fuente será analógica o digital PCM, convertida por procesadores DSP de alta capacidad (32 bits) y enviada a los canales respectivos. Su utilización es a gusto del consumidor.

Saludos
    *
    Última edición por Lucky; 17/01/2009 a las 15:07 Razón: actualizacion enlace

aprendiz
    Registro
    16 may, 07

Predeterminado sib & cub xl....

JMLAB SIB & CUB XL
    hola a todos he estado husmeando por el foro y no encuentro informacion sobre este conjunto..........
    -alguien me puede hablar de el?
    -son mejores que los pequenos?
    -que tal son en musica?
    -donde los podria comprar?

GRACIAS

experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05

Predeterminado Re: sib & cub xl....

en cobrason,699e de oferta.
    un saludo.

aprendiz
    Registro
    16 may, 07

con dos xxl se puede escuchar musica en estereo? o con los xl ya lo podriahacer?
    se podria poner dos xxl delanteros y dos pequenos detras ademas del central y del sub?
    donde los podria comprar pq en cobrason solo tienen los pequenos y los xl?
    tengo la oportunidad de comprarlos puesto que trbajo en Francia

gracias a todos

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo