Gracias por la ayuda.
Por cierto, los satelites traseros quiero colocarlos con pies, alguien sabe donde se venden esos pies? y que referencia tienen? Redcoon tiene 2 soportes pero no se cual es el apropiado para los SIB.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es verdad, no había caído en que "Mi carroooooo" es todo un "clásico" (Qué putadaaaa no poder escucharlo bien, oyesss)
Pero tranqui, que María Jiménez y La cabra mecánica se tiene que escuchar de PM!!
Yo también espero que no te arrepientas o me sentiré fatal... Recuerda que los gustos son subjetivos!!
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Gracias por la ayuda.
Por cierto, los satelites traseros quiero colocarlos con pies, alguien sabe donde se venden esos pies? y que referencia tienen? Redcoon tiene 2 soportes pero no se cual es el apropiado para los SIB.
Un saludo.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Gracias Lucky, tienes razon en eso de que no son baratos...No se puede hacer un apaño con los soportes del Leroy Merlin o los del Mediamarkt? esque la diferencia de precio es de mas de 100 euros....
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Con tanto baile de precios, modelos y marcas es muy complicado para los que no conocen el mundillo,yo el primero, elegir un receptor adecuado y realizar una inversion realmente acertada.
He estado repasando todo el post, pero a dia de hoy no tengo claro que receptor adquirir para acompañar a los Sib Cub, que es lo unico que tengo claro despues de haberlos escuchado en casa de un amigo. Por lo cual pido a los entendidos ese ultimo rayo de luz que conlleve al definitivo "empujoncito".
¿Podeis recomendarme alguna alternativa al Onkyo 605 y Yamaha 661? Me gustaria no superar los 400€. Tengo una sala de unos 19m2 pero solo la mitad destinada al audio. Sobre todo para cine pero que cumpla con musica.
Ahora mismo los dispositivos a conectar serian un dvd philips 5980, digital plus, Xbox360, y el propio LCD Samsung 40M87 con hdmi 1.3, pero el año que viene posiblemente le añada una fuente HD-DVD.Confio en que este futuro "cacharro" haga las veces decodificador o tenga salida de audio.
Creo que era Lucky quien decia eso de: "Del analisis a la paralisis!!"
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Has hechado un ojo a los nuevos Denon? Creo que se ajustan a tu presupuesto.
Un saludo.
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Hola Peluso,
He visto los siguientes ¿Cual te convence mas?
Denon 1508 a 390€ en supersonido
Denon 1507 a 309€ en digitalcentreandorra.com
Yamaha 461 a 279€ en redcoon
Y acaban de poner el Onkyo 505 a 299€ junto con el 605 a 449€
En realidad no creo que ponga en mi vida 7 altavoces y todo lo que veo es 7.1. ¿Que me aconsejas?
Gracias.
¿El Onkyo 605 por 449?
Yo ni me lo pensaba...a mi me salió 540...
Y buffff, es una bestia parda.
De todas formas tampoco sería una mala opcion el Denon 1708
Un saludo.
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Donde esta a 449 el onkyo 605??
No lo veo por ningun lao
Saludos
Estaba en redcoon, en negro. No se si pillé el último, pero al encargarlo al poco tiempo ha desaparecido de la web.
Pues eso, soy novato y necesito que me aconsejeis sobre uno de estos dos receptores que vaya mejor para los altavoces SIB & CUB 2, deciros que el 95% lo voy a usar para ver peliculas, tengo un lcd de 37 pulgadas y un dvd, los dos con HDMI, los receptores serian los siguientes:
ONKYO TX-SR 505 Y
YAMAHA RX-V 461
Os he puesto estos dos por que son los que mas se ajustan al precio que me quiero gastar, sobre los 300 euros.
Yo no entiendo mucho pero la diferencia que he visto asi mas o menos es que el ONKYO es un 7.1 y el YAMAHA ES 5.1, pero eso no me preocupa mucho puesto que solo tengo pensado ponerle 5 altavoces o sea que lo del 7.1 no lo voy a usar, dicen que para cine van mejor los Yamaha pero eso me lo tendreis que que decir vosotros pues yo no tengo ni idea.
Gracias y un Saludo.
Buenas Dani,
Yo me acabo de pillar en RedCoon (hace un par de horas) los Sib&Cub2 y el Onkyo 505. Por lo que se comenta por aqui y por otros foros, Onkyo es mejor marca. Una cosa... ¿te vas a pillar los soportes de los satélites traseros?. He visto los 'Hip Stand' (o algo así) en supersonido a 180€ (el par), pero después del sablazo de hace un rato, estoy a ver si los encuentro más baratos por otro sitio.
Ciao
Pues yo al final los atornillé a la pared (con un par...de tornillos).
180€ por esos soportes es un robo, y ademas esos soportes no permiten introducir el cable dentro del tubo, con lo que quedaría el cable colgando por fuera. Horrible.
Al principio me impactaban visualmente verlos ahi en la pared, pero ahora despues de un par de meses los veo y me parece un elemento decorativo mas en el salon...
Un saludo.
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Nadie conoce unos pies que no sean los de JMlab y que si fuera posible tuvieran regulacion en altura?