Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 109

Reproductor DVD con escalador 1080

Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Te diré que yo tengo el sony ns-92, modelo superior al 76, que creo recordar que me costó hace cuatro meses 249 euros, y estoy contentisimo con su calidad de imagen.

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Predeterminado

lo que me interesa es que escale por componentes!!!

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    el Oppo viene avalado por las pruebas que todos conocemos.
    Ten en cuenta que esas pruebas "que todos conocemos" son en discos NTSC donde sí creo que el Oppo es superior al Marantz, aunque a la hora de la verdad, es decir, visionando una peli, bien ajustados los dos, podría ser muy complicado sin saber qué lector estás visionando decidirte por uno u otro, lo cual quiere decir que ambos dan la talla .

Pero en pal, no lo tengo ya tan claro . Sería deseable que sacaran los discos test en pal (que el desentrelazado es muy diferente) .

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado

d-signer, puesto que en tu caso buscas que escale, yo me iría a la conexión HDMI y en ella el Oppo es una muy recomendable opción .

Hay lectores que escalan por componentes pero sólo si los discos no están protegidos y la mayoría, no todos, lo están .

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante
    Registro
    02 may, 07

Predeterminado

bueno al final ya me decidi

me he pedido el OPPO DV-981HD. Aunque con garantia casi nula, por que lo pedi a USA en fin

me sale puesto en casa por 222€, cuando llegue que supongo que tardara os comento que tal pitufa.

Este modelo ni siquiera tiene salida por componentes pero tira de SACD DTS y escala a 1080p, aunque mi tele solo llega a 1080i.

Al final aunque no queria estrenaremos los hdmi de mi tele

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    d-signer, puesto que en tu caso buscas que escale, yo me iría a la conexión HDMI y en ella el Oppo es una muy recomendable opción .

Hay lectores que escalan por componentes pero sólo si los discos no están protegidos y la mayoría, no todos, lo están .

Saludos.
    Osea que casi me olvido del escalado por componentes..

Lo mas seguro que me pille el marantz que decis que saca una calidad muy buena por componentes y me olvido de escalados magicos

El HD de momento lo veo por el DVI-HDMI que tengo conectado... y no lo cambio

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pero en pal, no lo tengo ya tan claro . Sería deseable que sacaran los discos test en pal (que el desentrelazado es muy diferente)
    Nuestro amigo Kores, del otro foro, ya hizo las pruebas para PAL de los dos reproductores (el Marantz y el 971), y llegó a la misma conclusión que la famosa web. También recomendaba el Marantz por componentes y por "calidad constructiva", pero por HDMI... mejor el Oppo.

Y, en general, coincide en que se ve mejor el Oppo.

Por cierto, el Oppo da problemas de "macrobloques" con ciertos proyectores y algunas pantallas de plasma, cuidado.

aprendiz
    Registro
    09 may, 07

Predeterminado

Bueno, a mi tambien me interesa mucho este tema, ya que estoy detrás de uno de estos. Pero ¿que tal el oppo para divx? es que sobre esto no he leido nada...
    Y otra duda. Tiene salida coaxial y optica?
    Saludos

principiante
    Registro
    02 may, 07

Predeterminado

el oppo para divx la verdad no se que tal va, yo no lo he comprado para eso, ya no puedo vivir sin sonido 5.1 ni calidad minima de 576p.

antes con mi tele crt si que me apañaba pero ya con hd es otro mundo para mi y los divx no los quiero ni ver

salidas tiene las 2, optica y coaxial, si va bien lo conectare por coaxial previa comprobacion de que por optico no de mas calidad

lo pedi la semana pasada a ver si me llega y os comento opiniones.

Para ver divx creo que tienes opciones mas baratas,

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por d-signer Ver mensaje
    Para ver divx creo que tienes opciones mas baratas,
    Es verdad, no creo que sea el reproductor más apropiado para ver divx, aunque los reproduce sin problemas. Si con el Oppo estás intentando "arrancarle" al dvd todo lo que tiene dentro, y un poquito más, ¿vas a desperdiciarlo con un divx? Para eso, cualquier otro vale igual, o mejor.

Las salidas coaxial y óptica, por otra parte, dan la misma calidad, salvo raros casos extremos.

principiante
    Registro
    02 may, 07

Predeterminado

ya me llego el oppo.

Lo he testeado a fondo y en cuanto a imagen es sorprendente, no me ha decepcionado para nada.

En cuanto a sonido , lo he probado por cable optico y muy bien, pero por coaxial, noto el sonido mas "emborronado", me refiero a 5.1. He usado on cable de video rca para el coaxial, no se si tendra esto algo que ver,m hasta lo que yo se creo que cualquier cable vale igual para coaxial.

Si alguien tiene dudas en cuanto a imagen no os dfraudara, eso si yo tengo un retroproyector de sony 720p y he tenido que ajustar alguna cosa por que me hacia macrobloque, pero vamos que ya va perfect.

Muy buena compra, no es hd pero ya puedo esperar tranquilo a que se libre la batalla blueray hddvd.

recién llegado
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado

Comentar que yo me he decantado por comprar el PANASONIC EX77 en SUPERSONIDO por 445€ (transporte incluido) y las sensaciones que tengo del equipo son excelentes.

Comentaros que este foro me ha sido de gran utilidad a la hora de informarme y tomar una decisión.

Tambien permitirme que elogie el funcionamiento de SUPERSONIDO por los siguientes motivos:
    - les mandé mail para que me confirmaran stock, y contestaron de seguida.
    - Realicé la compra el miercoles 31 y el viernes 1 por la tarde ya tenía en casa el equipo.
    - hubo un problema con la targeta, mi banco cargó dos veces la compra. Le mandé el domingo 3 por mail los datos a SUPERSONIDO y no solo me contestaron por mail a primera hora del lunes 4, sino que me llamaron por teléfono. Gracias a su colaboración en unas horas he aclarado el asunto con mi banco, y tendré solucionado el problema en unos días.

Saludos,
    Manu

aprendiz
    Registro
    09 may, 07

Predeterminado

La putada del oppo es que según parece no trae nada mas que la salida por HDMI, es decir si decides conectarlo , como en mi caso, a una tv y a un proyector simultaneamente, está cruda la cosa,
    El hecho es que quiero mejorar, si es posible, que los dvd's se vean mejor que en mi actual SONY hdr- 1010
    salida por componentes, (conectado con SUPRA)
    hdmi,
    escalador,
    coaxial, optica.
    Eso sí, no lee divx, le eché la vista al oppo por lo que hablan de él, pero... ¿creéis que el oppo se verá mejor de manera apreciable que mi actual sony? O segun vuestra experiencia no valdría la pena?.
    Saludos.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    lo que me interesa es que escale por componentes!!!

Existe uno que si que se salta protecciones y escala por componentes a 720p y 1080i. Y además con velocidad de refresco a gusto del consumidor, ya que la puedes elegir y configurar a tus necesidades. Incluso puedes elegir que salida quieres dar para llenar por ejemplo un panel de 768p (gran parte de los paneles lcd)

Hace como un año comenté por aquí lo del Oppo... y ok. Todo el mundo con el Oppo... Os sacan de ahí... y otra vez perdidos....

aprendiz
    Registro
    09 may, 07

Predeterminado

Estoy contigo VDK, que otras opciones de calidad y precio contenido hay...

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo