Hola, veo que por aqui hay muchas dudas de gente como vulgarmente se dice han oido campañas y no saben donde.
Yo tengo un plasma panasonica PV-60 de 37 pulgadas, una 360 y un reproductor samsung de DVD con escalador hasta 1.080I conectado por Hdmi.
Yo si tuviera hoy en dia que comprar un nuevo reproductor de DVD, lo tengo claro compraria o un HD DVD o un Blue-ray que cualquiera de los 2 lee DVD y los escala, casi ya por el mismo precio tienes un escalador de DVD, que te los mejora algo (DVD no es alta definicion y como decia mi abuela de donde no hay no se puede sacar)
Y ademas un reproductor de HD de verdad (hay se nota la diferencia)
En cuanto al escalado de los Divx xdiv, mas de lo mismo se ven peor que un DVD normal en un reproductor antiguo por mucho escalador que tenga el reproductor.
Para haceros una idea, reproducir un MP3 a 128 en un equipo de la ostia, se oira como el culo.
Todos estos escaladores no dejan de ser mas que parches, lo unico que de verdad os da alta definicion es HD dvd y BR.
Cierto es que mejoran los DVD, pero yo no me gastaria mas de 150 € en un aparato de esos, teniendo los de proxima generacion entre 200-500 €